domingo, 1 de noviembre de 2015

MI CUIDADO FACIAL LUSH

Bueno, empezamos con la primera publicación, sin contar la mini presentación.

Arrancamos con una de mis cosas favoritas, productos de Lush. Soy una fanática empedernida de esta marca. Llevo ya 3 años utilizando productos de esta marca y desde que los utilizo estoy encantada. tengo la piel sensible, con rojeces y todos los productos que probaba me daban alergia.

y no me enrollo mas y aquí os dejo una lista de los productos que estoy utilizando para el cuidado del rostro:

Movis vitamina E: es un jabón para el rostro y para el cuerpo, que yo solo lo utilizo para limpiarme la cara. Recibí una muestra el año pasado y tardo en gustarme bastante, no entendía muy bien como se aplicaba. tiene una consistencia blandita que al mojarla se ablanda todavía mas. empece a aplicármela como si de un jabón normal se tratase, pero al hacerse cada vez mas blanda era super difícil de da, se rompía a trocitos... hasta que descubrí que hay que coger un trocito, mezclarla con un poco de agua, hacer una pasta y aplicar. he de decir que me encanta. limpia de maravilla, no me irrita nada la piel y tampoco me la deja tirante.



Let the good timer roll: la limpiadora de palomitas. Es un rollo como el de la foto, con trocitos de palomitas de verdad. Utilizo esta limpiadora desde que empece a comprar en Lush. Recibí una muestra y el olor me desagrado bastante. Es muuuy dulce y no soy de olores dulces, me empalagan. Me acuerdo de la primera vez que la utilice. Me dejo la piel super limpia y suave, pero el olor que se quedaba en la cara después de enjuagarla, duraba todo el día y me echaba para atrás. poco a poco me fui enamorando de ella y de su olor, hasta el punto de tener que necesitarla! me enamoro como me dejaba la piel y al final hasta su olor. Tiene un exfoliante suave, para mi opinión. Yo la he estado utilizando a diario varias veces al día y no me ha ido para nada mal en la piel, todo lo contrario. El día que necesitaba mas limpieza "frotaba" mas en la zona a exfoliar y perfecto.





 Ocean Salt. Es un exfoliante de sal marina que es una maravilla. Su olor es una pasada y te deja la piel super suave y limpita. Eso si, hay que tener en cuenta que es un exfoliante, por lo que se debe utilizar ocasionalmente, yo personalmente, cuando la piel me lo pide.




Tónico Eau Roma Water. Hasta ahora todos los tónicos que había utilizado me hacían alergia, me dejaban la piel totalmente colorada y me escocia al ponerme la crema o al tocarme. Empece a utilizar agua de rosas, que compraba en farmacia, (si os interesa os hablare de el y cual comprar en otro post), hasta que descubrí este. Es super fresquito. Me encanta el dispensador, es a modo de spray, lo que tienes opción a pulverizar directamente sobre el rostro o sobre el algodón.






Full of Grace: Es un serum en pastilla que hidrata mogollón y deja la piel totalmente hidratada. El modo de aplicación es super sencillo. Tienes dos opciones, o pasar la pastilla directamente por la cara, o frotarla con las dos manos para sacar un poco de aceite y después dártela por el rostro. En mi caso no tengo mas remedio que utilizar la segunda opción, ya que en mi casa hace mucho frió y la pastilla no se derrite directamente en la piel de la cara. Me dijeron que no hace falta hidratar después, ya que es muy hidratante, pero yo lo hago y así me funciona fenomenal.



Crema Celestial. Mi amada. La que siempre me acompaña. Es la mejor crema que he probado en mi vida. Es la única que me funciona. Evita que la piel se me descame, salgan rojeces, granitos como de alergia (no se como describirlos), venitas... antes de utilizarla busque como loca tanto por farmacias, tiendas de perfumería... probé mil cremas y ninguna, repito, ninguna me iba bien. Esta en cambio... tiene un ligero aroma, como a vainilla, hidrata a la perfección, y se adsorbe rápidamente. en definitiva, una autentica maravilla que si alguna vez retiraran, no se que haría.




 Y por ultimo, el desmaquillante 9 to 5. Este desmaquillante no irrita los ojos, quita maquillaje sin problemas y dura una eternidad. Con una gotita tienes de sobra. Antes de descubrirlo me tuve que hacer un desmaquillante casero, puesto que los desmaquillantes de ojos me hacían unas alergias de levantarme al día siguiente con los ojos como huevos. Si tenéis el mismo problema que yo, no dudéis en probarlo.


Y esto ha sido todo lo que yo utilizo diariamente en mi rostro. Me encantaría saber que cosas utilizáis votr@s y si tenéis la misma experiencia que yo con estos productos o con otros y así a ver si empieza a funcionar el blog y no me quedo sola. =)







2 comentarios:

  1. Hola!

    Pues la verdad, qué envidia tantos productos de Lush, soy toda una lushadicta :D De lo que comentas he probado el sérum (me encantó), el exfoliante y el tónico, que lo estoy probando ahora mismo. Me atrae la limpiadora, yo uso la de lavanda, pero si huele dulce igual me lo pienso para cuando se me termine :D

    Un beso guapa! Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola! huele super bien, eso si, yo ya ni lo noto. Te recomiendo que pidas una muestra y la pruebes, te encantara.
    ¿Cual es la de lavanda? ahora mismo voy a entrar a mirar. =)
    Si te gusta Lush estate atenta, porque en breve habrá nueva entrada. =)
    Voy a entrar en tu blog a cotillear jeje.
    Un beso a ti también!!!!

    ResponderEliminar