viernes, 6 de noviembre de 2015

Mis labiales



¡Y por fin viernes! se que no para todo el mundo son buenas noticias, ¿así que qué mejor forma de alegrarnos el día con un buen pintalabios rojo? pues bien, como hoy es un día en que la gente sale de fiesta, creo que es el momento mas idóneo para hablaros de mis labiales preferidos. No se si a vosotras os pasara, pero a mi me encantan los labiales, así que aquí van los 3 que mas me gustan.
Como podéis ver, los 3 son rojos y los tres de larga duración. 




El primero es de la marca Nars, en concreto el famoso Dragon girl. Es un labial en formato "lápiz" muy fácil de aplicar gracias a su textura cremosa, con un precioso color frambuesa y acabado mate, para nada reseco. No pesa en el labio y es muy cómodo de llevar. No es un rojo cantoso, por lo que lo hace perfecto para diario.
Lo que no me gusta: Hay que sacarle punta, lo que hace que malgastes bastante producto. Eso no seria un problema, si no fuera porque al ser tan cremoso, hay que sacarle punta muy a menudo. Tiene 2.4gramos y su precio ronda los 26€, por lo que es bastante caro.



El segundo es de la marca Mac, el Ruby woo. Este si que es un rojo mate y muy seco. A mi personalmente no me reseca en absoluto, cunde mogollón y el color es muy duradero. Es un labial que cuesta bastante aplicar y si se os secan mucho los labios, tendréis que poner antes una vaselina o algo similar para hidratar el labio, lo que no se si la duración seria igual que sin llevar nada debajo. El precio es de 19,50€.
 

Y por ultimo, os presento al ultimo que he comprado. Es el Bachelorette y viene de la mano de Kat Von D. Este es un rojo-fuxia precioso que llama la atención. El color es muy parecido al Russian red de Mac, pero personalmente, este primero me gusta mas. Los dos son mates, pero el Bachelorette. no es tan seco como el de Mac, lo que la aplicación la hace bastante mas cómoda, siendo los dos igual de cómodos de llevar. El precio es de 19,90€. 
Y estos son los 3 colores. El de abajo es el Dragon, el del medio el de Mac y el de arriba el Bachelorette


Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis, podéis dejar un comentario y seguirme para poder saber las cosas nuevas que subo. 
Un besito y pasad buen fin de semana!!!!!!







 












No hay comentarios:

Publicar un comentario