domingo, 6 de diciembre de 2015

Flormar

¡Hola! ¿como lleváis el Domingo?

Bien, pues como dije ayer, os voy a enseñar el pintalabios que me compre ayer y el cual me encanta.
Es el tono Raspberry y como veis es un color entre fuxia tirando a morado, mas que a rosa. A mi personalmente me chiflan los labiales que no son colores muy definidos, que mezclan varios tonos, no se, me parece que tienen mas personalidad. Andaba buscando este tono de labial desde hacia tiempo y mira tu por donde, lo encontré en la tienda de Flormar. Es en formato "lápiz", pero no hace falta sacarle punta, ya que girando la parte de abajo, la punta va saliendo, lo que lo encuentro muy practico ya que así no malgastas producto sacándole punta. Me gustan los labiales de textura mate, ya que para mi parecer, son mas cómodos de llevar y duran mucho mas sin retoques y este no es mate del todo, pero se fija muy bien en el labio sin resecar y es fácil de llevar, es decir, no es como un gloss, los cuales yo odio. Viene 2.8g de producto y tiene un precio muy asequible, no llega a los 8€.





No hay comentarios:

Publicar un comentario