sábado, 26 de diciembre de 2015

Perfumería IF online


¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!



Hoy os traigo un nuevo descubrimiento y se trata de la pagina oficial de la perfumería If. 
Iba buscando una colonia para mi madre, en concreto  "La petite robe noire", de la marca Guerlain. No se si conoceréis la marca, pero para mi parecer es un pelin cara, pero a mi madre le gusta tanto que he decidido regalársela. Bien, pues busque en todas las perfumerías y compare precios. Ahora la tienen rebajada en muchos sitios, pero aun y todo salia bastante cara, hasta que di con la web de If y a parte de tener los productos unos 5€ mas baratos, (no se si todo), si te registrabas te regalaban un vale de 5€ de descuento para canjear en esa misma compra para un importe igual o superior a 50€, así que me salio redondo. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€ y puedes pagar con la opción de contra reembolso, la cual a mi me gusta mucho, así no andas metiendo el numero de tarjeta en ninguna parte, solo necesitas sacar el dinero justo y dárselo al señor que viene con el paquete. Realice el pedido el lunes sobre las 22 horas y el miércoles a la mañana ya lo tenia en casa.  Le he cogido un cofre con una colonia de 50ml + una mascara de pestañas.Vino en una caja bastante grande de cartón, muy bien protegido y el cofre envuelto en plástico. La caja es de cartón, con un dibujo muy navideño y es el relieve, que me parece una monada!




En la web pone que siempre meten alguna muestra en el pedido, y me mandaron dos muestras de dos colonias que no conocía, así que me vienen fenomenal para conocer nuevos perfumes.
A parte de eso, en la caja venia un librillo con cupones descuentos y entre ellos uno de If de 12€.
Os voy a dejar la lista de los descuentos que yo no voy a utilizar, por si alguna de vosotras lo necesita, no tenéis mas que dejarme un comentario debajo y os mandare el código del cupón que queráis. 
Todos los cupones son para uso online y de un solo uso.



  • zalando: 10€ de descuento. Importe mínimo 50€.
  • Opticalling: -5% sin mínimo de compra.
  • Mifarma: 7€. Importe mínimo 59€.
  • Eurekakids: -10% para compras superiores a 29.90€.
  • Carat: -12%, compra igual o superior a 100€.
  • Juguetilandia: -5€ con 50€, -10€ con 90€, -15€ con 120€.
  • Barullo: -15%.
  • Nutrix: 7€ en pedido mínimo de 59€.
  • Allposters.es: 35%.
  • Uvinum: 5€ en pedidos de más de 50€.
  • Kidits: 5€ pedidos superiores a 50€.
  • Deportvillage: 8€ en compra mínima de 70€.
  • Cortina-Casa.es: -10% a partir de 40€.
  • www.amantis.net (fuegos artificiales) 15%.
  • www.tradeinn.com: 5%.
En fin, he tenido muy buena experiencia con esta compra y quería compartirlo con vosotras, por si tenéis que empezar a pensar ya los regalos de reyes. jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario