lunes, 18 de enero de 2016

Mis compritas de rebajas



Hola, hola!

He de confesar que no soy muy de rebajas, me cuesta mucho rebuscar y nunca veo nada, sobre todo en ropa, así que esta vez me he dejado de ropas y he picado con alguna que otra chorradilla.

¿Quieres saber cuales son mis chorradillas? pues quédate un ratico.

¡Empezamos!



KIKO milano:

Empezamos con dos cosillas de Kiko, aunque para decir verdad, esto no es de rebajas, sino del Black Friday, pero como no os lo había enseñado, pues aquí que lo cuelo.





Brocha numeró 207: Es una brochita para difuminar trazos y contornos, de estas de punta de lápiz. No sé cuánto me costo, pero su precio actual es de 9.90 €. (Perdón esta sucia).










Sombra en crema en formato "lápiz" (los cuales me encantan) numero 36.

Precio: 3 € y pico




Es un color rosado, con reflejos dorados, poco pigmentado, bastante natural, pero con una pega muy grande: tiene demasiada brillantina, la cual se desprende y se te queda la ojera llena de purpurina.

 
Aquí podéis ver su reflejo dorado



Primark:

Siempre miro la zona de complementos en esta tienda, pero la verdad que nunca me atrevía a comprar nada, pero esta vez decidí probar. No sé si su precio real era este o está rebajado, pero lo considero tan bajo que lo pongo en rebajas.




Vi esta brochita por 1.50 € y pensé, "una de dos, o es muy mala o hago el descubrimiento del año" y la cogí. Por un lado tiene una brochita para sombras y el otro para difuminar. Por ahora no me he arrepentido. Es suavecita, difumina bastante bien y por ahora no ha perdido ni un pelillo. No es la brocha más buena del mundo, pero por el precio que tiene os saca del paso.







Cepillo limpiador de rostro y cuerpo. Llevo tiempo queriendo un cepillo eléctrico, pero al tener la piel tan sensible, me da bastante miedo comprarlo para luego no poder utilizarlo, así que opte para probrar, con uno manual. El cepillo cumple su función, pero esperaba que fuera algo más suave. De todas formas, utilizándolo con cuidado y con suavidad, va bien. Eso si, tener en cuenta que los productos de exfoliación no hay que aplicarlos más que una o dos veces a la semana.

En la parte trasera trae un masajeador que personalmente no me dice nada. Precio? 1.50€.



 
 


















Me gusta el agujerito que trae para poder colgarlo, así no lo tienes por aquí por allá.




Sephora:


No es que me guste demasiado la marca Sephora, pero en pase por ahí y como no entrar.

























Lip designer. top coat levres - lip top coat

A ver, me lo vendieron como prebase de labios, pero resulta que no lo es, o no lo sé. Creo que es para hacer degradados en el pintalabios. De todas formas, aunque me lo vendieron mal, me gusta mocho el acabado que deja. Mas abajo os dejo como queda con uno de los labiales.

Precio: 5 €.










Labial tono R11 Love test.

Este labial es muy fresco, muy primaveral. Es un color fuxia apagado, diría yo. No es de los potentorros. Sin duda es muy ponible.

Precio: 7 €








Aquí podéis ver como queda con el Top coat levres de Sephora. El de abajo es sin nada, solo el labial y arriba con lo que yo pensaba que era una prebase. Queda un tonito más rosado, como metalizado.




 Labial R23 Crush.

Os presento a uno de los clones del Rebel de Mac.

Iba a por el y me tope con que estaba rebajado (parece ser que va a desaparecer).  No tiene una fijación demasiado buena y el Rebel de Mac tampoco, por lo menos que a mí me lo parezca, así que si como yo no os queréis gastar 20 € en un labial que no tiene demasiada fijación, este es perfecto.

Precio: 7 €.


 

Es un color cereza rosado... (se me da muy mal describir colores).






Y con este es con el que me gusta ponerme la prebase que no es prebase, es decir, el Lip top coat. podéis ver como cambia el color. Con la "prebase" arriba. En el labio queda como tirando a morado, diría yo y metalizado, totalmente precioso. 

 

¿Sinceramente? lo cogí por su precio. A ver, es

 bonito, de echo me gusta, pero no suelo pintarme las uñas, ya que me las muerdo, así que se lo regalaré a mi madre. He de decir que lo pribe en una y tardaba tanto en secarse que al final me lo tuve que quitar. No sé que resultado dará, ya veremos. Precio: 1 €







Y lo último en Sephora, una paleta de sombras de esas que los tonos son para según el color de ojos. Esta es para ojos azules. En realidad no es para mí, es para mi prima, que cumple los años la semana que viene. Vienen 6 sombras numeradas, para que sepas que orden tiene que seguir al maquillar el ojo. Perdonarme por no mostrar como quedan en la piel, pero como comprenderéis, al ser un regalo... 
Me costo 10 €.



Libro; Una chica entra en un bar.

Llevaba meses queriendo leerme este libro, ya que me llama mucho la atención el formato en el que está escrito. Os acordáis los libros que leíamos de pequeñas en los que tenias que elegir entre unas opciones para poder pasar de página? pues este es de esos, pero para adultos. Es erótico.

Hoy he acabado una de las historias, se lee en un rato. Tomaré otros caminos a ver si la cosa mejora, pero por ahora... Fui a comprármelo y justo estaba a 5.95 €, así que no lo pense más y me lo cogí.





 Y sin mas, estas han sido mis rebajas, por ahora. Seguro que pico en alguna otra cosa.

¿Cuales has sido vuestras rebajas?



8 comentarios:

  1. Hola!

    Pues este año de momento no me he comprado demasiadas cosas en rebajas (a parte de los labiales de Nars que os conté en el blog y una sorpresita que os traigo mañana), y de ropa cuatro cosillas solo.

    A ver si tengo más suerte, como tu!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. uy, que ganas de ver lo de mañana, jajajaja. Yo por ahora me estoy resistiendo a gastar mas, pero a ver lo que aguanto... un beso!!

      Eliminar
  2. Que buenas compras disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Las compritas en sephora me chiflan. Tienen muy buena pinta!
    Me encantaría saber tu opinión en mi último post, te espero!

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte este año no he picado mucho en las rebajas salvo unas cositas que compré en KIKO y en Maquillalia. El pincel de Primark para el precio que tiene pinta ser muy apañado. Un beso guapa, me quedo por aquí de seguidora y te espero en mi blog si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! yo tengo que pasarme por kiko a ver si veo un par de cosillas y si, el pincel está bastante bien.
      y como no, ahora mismo me paso. =)

      Eliminar