miércoles, 10 de febrero de 2016

El pequeño libro de los bronceadores, TOO FACED

¡¡ Hola Gente!!

 
¿Cómo estáis?  Esta semana quería empezar a subir entradas más a menudo, pero he estado bastante liada y eso que estoy de fiesta en el curro, pero...
Bueno, Hoy os voy a presentar una paleta que desde que la vi en uno de los blog quise tenerla. Es una edición limitada, pero si yo en mi ciudad, que nunca encuentro nada, la he encontrado, no creo que tengáis problemas en conseguir una que tengan por ahí despistada. Estoy hablando de "The Little Black book of bronzers, de Too faced".



Su precio es de 46 €, pero como a la mía le habían metido un poco el dedillo para probar uno de los bronceadores, me la guardaron hasta el día 4, que estaban al 20 % y me salio por 37 €. Cada bronceador trae un total de 2.5 g.


y ahora si, ¿OS la enseño?



 Se abre como un libro. En un lado trae unas viñetas, como un cómic, con chicas, en las que te dice que bronceador ponerte cada día, así utilizas todos.


Es una paleta que trae 8 bronceadores, de mates a con algo de brillito y todoos son preciosos. 

 Os los enseño uno a uno, (Con flash):

 

 



























Me ha sorprendido para bien. Pigmentan una pasada, con "mojar" un poco la brocha tienes suficiente y huelen a chocolate que alimentan! por cierto, antes se me ha metido un poco de polvito a la boca, y es dulce! (no os lo comáis, haced el favor). 
Y por último, os dejo como queda en la piel.



Puestos en el rostro quedan muy diferentes, Pink Leopard deja un aspecto de buena cara impresionante y está siendo mi preferido para este tiempo.

Y nada más, esto ha sido todo.

¿Cuál os gusta más?

8 comentarios:

  1. Aunque parezca lo contrario, los bronceadores son un arma de naturalidad, a mí me encantan. Y esa paleta es cautivadora. Me quedo con milk chocolate!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón. La paleta es una pasada.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Acabo de ver tu anuncio, esta perfecto guapa! A ver si hay suerte!! Un besico.

      Eliminar
    3. vale, me he vuelto loca buscando como ponerlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son preciosos! Voy con la paleta a todas partes jajajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonitos! Yo tengo la piel muy clarita, así que me quedo con los más suaves :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! que va, yo también soy muy blanca y quedan fenomenal todos. el que sí que es más oscuro es el Dark Chololate Soleil, pero todos los demás quedan fenomenal, de verdad. Te dan un toque nada exagerado, si no te pasas, claro. En la foto no estoy muy segura de que se aprecien en todo su esplendor, pero sí que es verdad que en la cara cambian.
      Un beso!!

      Eliminar