jueves, 25 de febrero de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS 2ª PARTE




¡¡Hola, hola!!

Bueno, pues como ya os dije, esta semana va de terminados y hoy le toca el turno a los corporales.

Como ya dije en el primer post de terminados Aquí, son productos que los termine hace meses y he ido guardando para enseñároslo, pero se me han ido acumulando... y dicho esto, empezamos: (Enlaces a las web en los nombres de los productos).


Hidratantes: 


Tao Mei Dao, Organic White Lotus & yi yi re, Rituals:   

Es una hidratante que aunque huele bien, me resulta empalagoso. De hidratación... es una sensación rara, es como si no se absorbiera. Se me queda una capa por encima de la piel, que al ducharme al día siguiente noto como se empieza a ir al contacto con el agua, lo que me da la sensación de que en realidad se queda una capa irreal por encima, lo que te hace que tu piel este más suave. Como si fuera silicona, no sé. No la volveré a comprar.




Mantecas de The body shop

Son cremitas muy gorditas, que a gente que no tenga la piel seca se les puede hacer incomoda de aplicar e incluso de que su piel se la absorba. Mi piel es muy seca y pide ser hidratada a diario, por lo que estas son mis favoritas. No las compro por los perfumes, que si no las conocéis, tenéis que olerlas, son una maravilla, sino por como me hidratan. Si no olieran a nada, también las compraría. Estas son las que he ido guardando, pero he probado yo creo que todas. Todas me van bien y voy cambiando de olor conforme voy gastando botes. Todas hidratan de maravilla, y no me deja la piel pringosa. ¿Mi favorita? sin duda ninguna la de miel. Siento que con mucha menos cantidad me hidrata más. Son hidratantes bastante caras, cuestan 16 €, pero en tienda siempre suelen tener alguna promoción y si esperáis a rebajas en la web las ponen muy baratitas, en verano cogí 4 por 4.50 € cada una. Siempre aprovecho las ofertas.

 (En la foto: Arándano escarchado, Mango, Papaya, Honeymania, Frambuesa.)




Avéne XeraCalm: 

es una crema para piel atópica, para cuerpo y cara. Se supone que aplicándola calma la piel que pica. Es de consistencia espesa, cuando la extiendes se queda una capa blanca que parece que no va a desaparecer, pero a los segundos empieza a absorbiese con un tiempo normal. Sin más, a mí no me dice mucho. Hidrata bien. Pero ni noto que calme el picor ni nada diferente a lo que consigo con las mantecas de The Body Shop. No la volveré a comprar. 



Alegría para el cuerpo, Lush:

  Las hidratantes de Lush se me quedan muy cortas de hidratación, pero si tenéis la piel no muy seca seguro que encontráis alguna que se ajuste a vosotras. Esta es para pieles secas, pero lo que os digo, si la tenéis muy seca, puede ser que no os vaya del todo bien. 




Celébrate: 
 
Esta es la única hidratante que me va bien, pero la pena es que es solo la sacan en navidades y este año me quede sin ella, parece ser que no soy a la única a la que le gusta. 



 Dientes:

Polvos dentífricos Tooth Fairy Lush:

 Pues poco más que decir a parte del post que le dedique. Podéis verlo aquí. No creo que la vuelva a comprar, prefiero las pastillas que tienen. Es un producto que limpia bien, muy bien, diría yo, pero el que no deje el aliento fresco... es lo que me falta.






 Geles de ducha:

Yogi Flow Ritauls:  
 
Tenía este gel hacia años y no lo utilizaba, hace poco decidí terminar varias cosas que tenía de la marca y así lo estoy haciendo. Es un gel de ducha que aunque el olor no me guste mucho, su formato me encanta. Es como una espuma de afeitar, aprietas y sale en gel, pero al frotarlo con las manos empieza a hacerse espuma. Con muy poca cantidad tienes para mucho, aunque este se acabó de repente. ¿Lo malo? me reseca bastante la piel. Tendré que probar otro. Aún y todo lo volvería a comprar. 




Snow Fairy Lush: 

El gel más famoso de Lush y que solo sacan para navidades.  Es un gel rosa, con purpurina y con un olor muy dulce. A mi es un gel que no me dice demasiado, creo que su fama es demasiado exagerada. Tienen geles mucho mejores que no son tan conocidos. Seguro que alguna de vosotras lo tiene, ¿qué pensáis de él?



 Crema de afeitado:
Crema de afeitado Ambrosia, Lush:  

 Es una crema de aceitado que tanto a mi novio como a mí nos encanta. A el por como se desliza la cuchilla de  fácilmente y como es una cremita muy ligera pare retocar patillas va muy bien, ya que deja ver lo que cortas. A mí por la suavidad que deja en las piernas, hidrata la piel y previene la irritación al pasar la cuchilla.
 



Exfoliante:


Exfoliante corporal RUB , RUB, RUB

Os hablè de él aquí. Me encanta. Es de sal marina, Exfolia muy bien, deja la piel super suave y huele suuuper bien.


 

Y nada, con esto he terminado.

¿Qué pensáis de Snow Fairy de Lush?

¿Coincidís con mis terminados?

  

18 comentarios:

  1. Buena selección! Haría un comentario de doscientas líneas si tuviera que comentarlo todo, así que no me extenderé mucho...
    El Snow Fairy me encanta, no me parece para nada exagerada la opinión (pero es que me vicia el olor), y vaya susto me he llevado al leer "Alergia para el cuerpo" en los hidratantes de Lush, he pensado: "Le habrá ido muy mal, pobrecilla", jejeje

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, he puesto eso? ahora lo cambio.
      A mí el olor de Snow Fairy... sin más, así como el del Rub, rub, rub me encanta, el de este me esperaba más. jajajajaja, cada uno...
      Un beso

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que muestras. Tengo muchas ganas de estrenarme en Lush. Me han llamado la atención los polvos dentífricos.
    Eli, a mí me ha pasado como a ti al leer eso, jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado ni cuenta, incluso al leer el comentario de Eli no lo entendía. Lo he tenido que leer dos veces para darme cuenta. Que cosas...
      Los polvos dentífricos llaman mogollón la atención, sí.
      Un beso

      Eliminar
  3. hemos probado varias cositas igual!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hace mil años terminé el rub rub, pero mi exfoliante de chocolate de Giovanni lo ha desbancado por completo!! Tengo muchas ganas de probar las mantecas de TBS, pero esperaré prudenemente a las rebajas ajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese exfoliante.
      Ahora tienes al 40 % La 2 unidad de cuidado corporal en la web de The Body Shop. No sé si en tienda tendrán la misma oferta. De todas formas suelen poner ofertas así muy a menudo.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. A mi el Snow Fairy me encanta, pero reconozco que hay geles mucho mejores y mi opinión está sesgada porque me pierde el olor. Las mantecas de TBS también son un vicio, eso sí, esprando que las bajen de precio porque si no cuestan un riñón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele bien, pero igual me esperaba demasiado, después de oírlo tanto...
      Y sí, las mantecas son caras, cada vez que me tengo que reponerlas me da un dolor... pero con esta piel caprichosa que tengo, me tengo que aguantar jajajaja. En la web tienen La 2 unidad de cuidado corporal al 40 %, por si te interesa.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hay algunas cosas que tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  7. He probado un montón de cosas de las que enseñas! El snow fairy ya paso de comprarlo la verdad, porque luego me da un montón de pena gastarlo, y acaba poniendose malo... jejeje

    Me voy a pasar a leer tu post sobre el dentifrico este de LUSH porque le estuve echando un ojillo y casi me lo llevo y por lo que veo no te convenció mucho.

    Las espumas de rituals también las gaste hace no mucho...y a mi no me gustaron...me crearon algo de alergia, creo que por los sulfatos.

    Me suscribo a tu blog =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo en cambio en cuanto tengo algo nuevo me muero por usarlo jajajaja.
      No es que no me guste, limpia muy bien, pero creo que el envase no es el apropiado y no deja fresquita la boca.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Me encantan todos los productos de Lush, una pena que en mi ciudad no los vendan, estoy deseando probarlos. Te invito a que pases por mi blog a echar un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco tengo y pido en la web. Los gastos de envío no son baratos, pero si quedas con alguna amiga para hacer el pedido, sale bien.
      Claro, ahora mismo me paso!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. te doy la gracias por publicar tu opinion sobre los productos .. se agradece para no comprar ese producto y tenerlo en cuenta. muchos de los productos que has enseñado los tengo jejeje. acabo de seguirte a tu blog. te invito a que te pases por mi blog ;)
    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar