viernes, 29 de julio de 2016

Panda´s Dream Tonymoly

¡¡FELIZ VIERNES A TODO EL MUNDO!!


Bueno, hoy tenía pensado subir una entrada distinta a esta, pero no voy a tener tiempo de editarla en condiciones, por lo que hoy os voy a hablar del contorno de ojos de panda de la marca Tonymoly, aquí.



Ya muchas lo conoceréis. Yo en cuando llegaron a Sephora pique con él. Es una monada y siempre lo miraba, hasta que al final, por recomendación de la dependienta, me lo compre. Se supone que es un contorno de ojos que refresca, ilumina, hidrata y hace desaparecer la ojera, así que por si un producto, con un envase tan mono y no llegando a los 10€ hace todo eso, ¿cómo no me lo iba a comprar?

Bien, vamos a empezar por decir que este contorno es en stick solido, que al contacto con la piel se vuelve liquido. El producto se saca girando el envase





Mi opinión

 Siento que me timaron de unas maneras descaradas y yo tonta de mí, me lo creí todo. Me extraño mucho lo de las ojeras, ya que a no ser que te maquilles, creo que las ojeras nunca te las va a quitar una crema, pero me lo aseguro tan convencida que me entro la curiosidad. Pues bien, en mi caso, ni hace desaparecer la ojera, solo refresca al pasarlo (como si te das cualquier crema, vaya) y claro que ilumina, ya que deja una capa trasparente que recuerda a la cola de pegar de los niños, esa que se mezcla con agua, (no sé si me explico), que a las horas al pasar el dedo salen pelotillas por el residuo del producto y en mi caso, me reseca la ojera, sobre todo con frio. Por lo tanto, un autentico desastre. Lo utilizo ocasionalmente, ya que nunca tiro los productos, a no ser que me hagan reacción en la piel.


¿Lo habéis probado?

Gracias por leerme y comentar. =)

12 comentarios:

  1. No me sorprende nada lo que me cuentas, una amiga lo compró hace 2 meses creo y no le gustó nada. Es cierto que el envase es muy mono, pero lo importante es el producto que viene dentro y definitivamente no vale gran cosa. Para ella fue una decepción y que yo sepa creo que lo vació y el muñeco se lo ha dado a su hija porque le gustaba. En fin, una pena que hagan este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me parece una vergüenza es que las dependientas te mientan diciendo que es un producto de 10. Eso me cabrea muchísimo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. jo pues yo había escuchado super buenas criticas y tenía ganas de comprarmelo, ahora me lo pensaré dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo cada día que vayas en la tienda, a ver si te gusta o no.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Coincido completamente con tu opinión, no hidrata nada, solamente refresca.
    Un beso!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no noto ni frescor, solo lo noto al aplicar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo estuve a punto de picar con él pero al final me resistir y gracia a dios. Que timo...si entienden por eliminar ojera iluminarla a tutiplén lo llevan claro. Gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es otra cosa, ilumina la ojera y la hace desaparecer?? No tiene sentido, pero pique como una tonta.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Tal y como tengo el contorno de fino ni se me ocurre probar con formatos en stick, pero es que además ya es la tercera review que leo que comenta que reseca, así que por mi parte, adiós Tony Moly.
    En cuanto al producto que reseñaba ayer en mi blog, si resecase el pelo una barbaridad, lo habría dicho en la review. Yo no lo noto más seco, si bien es cierto que en verano lo hidrato mucho más por el tema del sol, la playa y la piscina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonymoly tiene mascarillas bastante buenas, pero con este se han lucido.
      Gracias por comentarme aquí lo del pelo, igual lo pruebo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. A ver el q tu muestras en tu pagina es solo el q sirve como aclarante de las ojeras antes del maquillaje, el q tiene el efecto de refrescar es uno q la barra es de color celeste claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo tengo y por lo tanto del que hablo, es el celeste, en la foto se ve blanco, pero no lo es.

      Eliminar