miércoles, 3 de agosto de 2016

¿HABLAMOS DE DECORACIÓN?

¡¡Muy buenos días a todos!!

Hoy voy a cambiar un poco la temática del blog y os voy a hablar de decoración. La decoración es algo que siempre me ha gustado, las tiendas de casa me chiflan y ahora mismo esta de moda algo que me encanta y que pronto pondré en práctica: DECORACIÓN CON CAJAS DE FRUTA.
  
 Aquí os dejo unas ideas bien fáciles y chulas:



Mesita de café: Si vuestro presupuesto no es muy elevado, os dejo una idea de una mesa super chula y muy fácil de montar y lo más importante, muy pero que muy económicas.



En ocasiones la habitación de los niños puede ser un auténtico desastre, así que que mejor forma para tenerlo todo en su sitio que tener perfectos organizadores a modo de estanterías. Ahorraras muchísimo dinero y podrás poner y quitar tantas como quieras.





Odio pisar la casa con el calzado de calle, así que esta idea me fascina. No me digáis que no queda bonita esta entrada.


Seguro que vuestra mesita de noche no es tan especial ni sencilla como esta. 

¡¡Me encanta!!



Y ¿qué me decís de este escritorio? tiene encanto, ¿eh?




Ampliar tu colección de zapatos nunca ha sido tan fácil como colocar otra cajita más en la pared para tenerlo todo bien organizado y a la vista para elegir enseguida el calzado que te vas a poner hoy.


Y por último, ¿qué tal un bar de cajas de fruta?




Como veis las ideas son infinitas y solo hay que echarle un poco de imaginación para, por muy poco dinero decorar nuestra casa con estas estupendas cajitas recicladas.


Espero que os guste esta entrada diferente a las que acostumbro.
Gracias por leerme y ya sabes, si te gusta, quédate para no perderte nada.
¡¡Buen día!!

8 comentarios:

  1. Hay ideas geniales! Alucino siempre con la creatividad de la gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas yo tengo alguna en casa y quedan preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Como fanática de la decoración me ha encantado el post! Tengo pinterest lleno de imágenes e decoración reciclada, aunque aun no me he atrevido con nada (pero estuve casi a punto de hacerme la mesa de centro!).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! La cantidad de cosas que se pueden hacer con cajas es impresionante. Yo amo las manualidades y que no te quepa ninguna duda de que algún día haré algo así. Además, necesito más estanterías para mis libros y es lo más económico del mundo, no? Jajajaja! Es un placer leerte! Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no encontraras nada mas barato, no jajajaja.
      un besazo

      Eliminar