jueves, 5 de noviembre de 2015

Rituals

¡Hola, hola!!
Ya queda poco para el fin de semana y que mejor modo de pasar mañana que con lo que os traigo hoy. Esta mañana me han regalado la revista Glamour y venia con varios regalos, entre ellos y el que mas destaca, un exfoliante y una crema corporal de la marca Rituals. Conocí esta marca hace 1 años y medio en otra ciudad, ya que en la mía no hay tienda física y mi chico me regalo una cajita con producto. Había crema, exfoliante, champú y gel, muy completa, la verdad. Lo que mas me llamo la atención fue el gel de ducha, que es una especie de crema que se vuelve espuma, es muy curioso. (Todavía lo tengo, así que mañana os lo enseñare). El formato del regalo es de 70ml y el precio de cada producto es de 5,50€, por lo que esta muy bien por una revista de 3,5€. La mía es de Loto Blanco y huele de maravilla, tiene un olor "relajante", no se si me explico. Todavía no los he probado, pero en cuanto tenga una idea clara de varios días os diré mi veredicto, ya que de lo que probé hace casi dos años, ya no me acuerdo. Mientras tanto, os invito a que paséis por la web. 
¿Las conocíais?
Buena noche y buen día mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario