domingo, 10 de enero de 2016

Me siento indignada

No se si sois de las mías, pero yo muchas veces, antes de comprar un producto, miro y remiro opiniones. Un día estaba mirando en no se que pagina (no lo recuerdo) y me resulto curioso que no hubiera malos comentarios de los productos, todo el mundo opinaba lo buenos que eran y que les encantaba cuando lo lógico es que haya comentarios de todo tipo, puesto que cada uno tiene un estilo de piel, de pelo, de uñas...  lo que a mi me va bien, puede que a ti no. Bueno, pues hoy, ahora mismo para ser mas concreta, me he puesto a escribir comentarios en la pagina de The body shop, tanto de los productos que me han ido bien y me gustas, como de los que no me han ido tan bien o no me han gustado. Bien, pues ¿cuál a sido mi sorpresa? que al ir a revisar mi correo, los comentarios favorables han sido publicados y los que no lo eran no. Literalmente pone: "Desafortunadamente, tu valoración no se ajusta a nuestros criterios para ser publicado en la web". Quizá muchas ya lo sabíais, pero la verdad es que yo no. Sinceramente no me parece bien que las "criticas buenas" sean bienvenidas, pero que las "malas no", para así no podernos enterar si un producto nos puede ir bien o no.
Sí, igual es exageración, pero estoy totalmente indignada. La próxima vez que quiera ver opiniones de algo, jamás me meteré en su pagina, puesto que las opiniones "no son reales" (no se si me explico).

¿Sabíais esto?

7 comentarios:

  1. Vale, me has dejado helada. A mí esas cosas me dan mucha rabia, y creo que no voy a darles bola a TBS. Si antes compraba poco, ahora menos. Por qué ese miedo a que opinemos? Menudo horror. Bueno, siento lo ocurrido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a escribir los comentarios que me han rechazado, para ver si justo a sido casualidad... luego te cuento.

      Eliminar
  2. Vaya, me parece muy fuerte que no los hayan publicado... la verdad es que no suelo publicar opiniones en las páginas de los productos (para eso tengo el blog jajaja) pero me parece un timo enorme. Espero que te publiquen las que has vuelto a escribir, ya nos dirás...

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! pues por ahora no me han mandado ningún correo. Hay comentarios de otros meses de gente a la que no les ha gustado algún producto. No es, igual me he precipitado publicando lo que me ha pasado, pero también es coincidencia que justo esos me los rechazaran.

      Eliminar
  3. Tremendo!!espero que lo publiquen!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues me he dado cuenta, o coincide, que los que no me publican son los comentarios a los que no he puesto nada positivo. Si por ejemplo pones: "no me hidrata, pero huele bien", lo publican, pero si en cambio pones: "no me hidrata y el olor es horrible", no lo publican. Así pues, no me los han publicado jajajajjaja.

      Eliminar
  4. Super fun to read, very great post ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar