viernes, 19 de febrero de 2016

CREMA DE DUCHA YUZU AND COCOA

¡¡¡FELIZ VIERNES A TODO EL MUNDO!!!!


Y hoy, como no, os vuelvo a  hablar sobre otro producto de Lush. En rebajas, las cuales podéis ver AQUÍ y AQUÍ, pedí mmmuchas cosas, así que os va a tocar leer mucho sobre esta marca, que como para muchas, es mi favorita.

 




Hoy os quiero enseñar un gel de ducha que llevo utilizando desde que lo recibí y el que se ha convertido en mi gel favorito del momento. Soy de las que compra un gel, lo usa y prueba otro, pero con este repetiré sin duda. ¿Os lo enseño?





Crema de ducha Yuzu and cocoa: Es un gel amarillo, que por ponerle una pega os dire, que a mí me tiñe las palmas de las manos. En la ducha no, pero si me lavo solo las manos con él, sí. El olor no es de mis favoritos, y esto es lo que Lush dice de él: "Suficiente cacao y tonka para hacer que el señor Wonka deseara haber inventado algo la mitad de dulce. El zumo cítrico de yuzu fresco está mezclado con reconfortante esencia de cacao y tonka
para que la ducha huela a naranjas y chocolate. Es posible que no puedas lamerlo, pero con un aroma tan suntuoso, seguro que tu antojo por comer algo

reconfortante queda saciado.", pero a mí me huele a piña =O. Lo que sí que me gusta es que no reseca nada la piel, no sé si será por el cacao, pero es el unico gel que he probado hasta ahora, con el que no noto la piel tirante si no me doy hidratante nada mas salir de la ducha. El que sea amarillo le da un toque original, que me gusta, aunque me tiña. 



Y con esto me despido, gracias a todos por leerme.

¿Cuál es vuestro gel de ducha favorito?

¿Habéis probado este?


12 comentarios:

  1. El olor de esta gama es también de mis favoritos de Lush, aunque el gel todavía no lo he probado. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una maravilla y si el olor te gusta, que más puedes pedir.
      Un beso

      Eliminar
  2. A mi el que me gusta es el Snow fairy!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve y me gusto, pero para piel seca me va mejor este. Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan los geles de Lush, aunque caros, todos van de maravilla y huelen muy bien :) Qué raro que tiña, nunca me ha pasado con ninguno...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una colonia en barra que también me tiñe. Les comente un día por el chat y les extraño. Igual hay veces que se pasan con el tinte o algo, no sé.
      Un beso

      Eliminar
  4. No he probado los geles de Lush y me ha hecho gracia lo de que tiña! Menos mla que no está tanto tiempo en el cuerpo ni en mucha cantidad como para salir en plan simpson :P Eso sí, el olor a piña me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, hace unas semanas leí de una chica que pensó que una bomba de baño era un gel y salio de la bañera completamente rosa.

      Eliminar
  5. Si es que los productos de Lush son puro amor. Tiene que oler de maravilla con ese toque de cacao, no me extraña que sea tu gel favorito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le noto el cacao por ninguna parte, pero sí, aunque no sea un olor que me encante, he de reconocer que huele bien. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. a mi los champús de lush que he probado no me han ido del todo bien,..,. y es una lástima porque me encanta Lush y como huelen los productos.... Me quedo por aquí y me hago miembro. ánimo con el blog, seguro te trae un montón de cosas buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! =)
      Como en todo, tienes que encontrar el tuyo. A mí no todos me van bien, tengo mis favoritos y otros que compre para probar y los he ido acabando poco a poco ya que no me iban bien.
      Un beso

      Eliminar