miércoles, 3 de febrero de 2016

SEA SPRAY CAPILAR

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy os voy a presentar un producto que me tiene enamorada. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues vamos  a verlo. 



SEA SPRAY (LUSH)




Una vez más traigo un producto de Lush, es la marca que más utilizo y por tanto de la que más productos tengo. Es una marca sin maltrato animal, reciclan los envases y utiliza ingredientes naturales. Y ahora si, os explico qué es.

¿Qué es?

Sea spray es un spray capilar con sal marina, algas, agua de mar y glicerina. Suelo utilizar productos de sal marina, ya que al tener el pelo liso y fino, no tengo el volumen que me gustaría. Este spray es para dar un aspecto playero al cabello, tiene una ligera fijación y aporta brillo.
Así lo describe Lush: "Este vaporizador con sal aportará a tu cabello un aspecto playero, además de darle una fijación suave, brillo y un aroma a nerolí, azahar, pomelo y palo de rosa. Contiene musgo de Irlanda, extracto de algas y glicerina para hidratar el cabello. La sal marina, rica en minerales, suaviza la piel del cuero cabelludo, además de dar volumen y de contrarrestar el efecto del agua blanda."

                                    ¿Cómo se utiliza?




En la página pone que te lo apliques cada vez que quieras refrescar el pelo o darle un estilo playero o que lo apliques en las manos y lo trabajes con las manos, pero yo os voy a contar como lo utilizo yo: Pocas veces me seco el seco con el secador, lo suelo dejar secar al aire libre, pero sí que es verdad que a veces, cuando quiero conseguir más volumen, me lo seco con secador y ahí es cuando entra este producto. Con el pelo recien lavado y secado con una toalla, vaporizo por todo el pelo, doy un masaje y lo cepillo como de costumbre. Lo dejo un rato secar al aire, media hora o más, no calculo el
tiempo (a mi pelo le cuesta horas secarse y no lo llevo largo) y entonces cojo el secador y me lo seco con la cabeza hacia abajo. No tengo paciencia para secarlo del todo, por lo que aguanto con el secador minutos si llega. Después lo cepillo y listo, termino de secarlo al aire.

                                                         Mi opinión:




   Tengo el pelo bastante suave y brillante, por lo que no lo siento más brillo ni más suavidad, pero sí que es verdad que lo deja suave, no como si no me echara ningún producto, pero si, lo deja suave. Respecto al volumen: si, deja volumen y sobre todo noto muchísimo más grosor. Tengo el pelo fino y con este spray la sensación es de que cada pelo son 20 juntos. La fijación también es muy buena, como una laca, diría yo, pero no deja nada de residuo y el olor es muy rico, huele a cítrico.
Nunca olvido cepillarlo bien después de que el pelo se seque, ya que sino, se queda pegado y eso no me gusta nada.

Así que os lo recomiendo y mucho, ya sea para aportar volumen, fijación, o para darle un olor rizo al pelo. En pelo rizado no sé cómo funcionaria, pero supongo que es una buena opción para fijar y dar forma a rizos. De todas formas si alguien lo ha probado, lo puede poner en comentarios. 
  
¿Lo conocíais?

 Por cierto, ¿alguien más tiene problemas para poner los textos en color negro?

10 comentarios:

  1. ¡Qué curioso el producto! No lo conocía pero me lo apunto y así os cuento qué tal va con el pelo rizado xD. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de Lush, pero tengo muchas ganas. Este producto no lo conocía, aunque he visto alguno parecido en Sephora. Carísimo, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara y bienvenida! Mira, pues el de Sephora no conozco.
      Pues recomiendo Lush a cien por cien, siempre hay algo que te va a gustar.
      Un saludo y me paso por tu blog

      Eliminar
  3. me re copan este tipo de productos , el tema es que mi pelo de por si es con volumen jaja
    trato de buscar productos opuestos, que sean mas aplacadores del frizz jaja
    beso grande
    amo todo de lush jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monchi!! bienvenida! Que suerte tener el pelo con volumen jajajjaja, siempre queremos lo contrario a lo que tenemos. Por aquí leerás mucho sobre Lush.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo al tener el pelo muy liso suelo buscar este tipo de productos así que lo miraré!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mi pelo también es liso. Pruébalo y me cuentas.
      un beso

      Eliminar