tag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post2111285697827978759..comments2022-03-24T23:32:19.962+01:00Comments on Columpiándome entre cremas y pinceles: Mi mala Experiencia con AdelitaAdelitaAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-5124025919071799422016-07-27T23:29:02.961+02:002016-07-27T23:29:02.961+02:00Pues encima en el último email insinuaron que segu...Pues encima en el último email insinuaron que seguramente el que no diera bien la hora era por un golpe fuerte provocado, diciendo que el roce era mío y todo mi culpa. El reloj nunca recibió ningún golpe, no es como un móvil, que se cae al suelo 300 veces. <br />Al final me compre uno monísimo de Marea por 27 €, así que ni tan mal. <br />Un besazo!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-51967626056307845842016-07-27T22:20:48.453+02:002016-07-27T22:20:48.453+02:00Increíble! No conocía la página pero sin duda no q...Increíble! No conocía la página pero sin duda no quiero conocerla. Menos mal que tenías el email inicial porque estaba claro que querían timarte. Me parece una desfachatez sobretodo que lo envíes a arreglar y te lo devuelvan con roces. Como marca deja mucho que desear, y por ese precio hay relojes en Parfois por ejemplo mucho mejores y con garantía de 2 años. Un beso y me alegro de que al final te devolvieran el dineroThe Real Red Lipshttps://www.blogger.com/profile/14112114999879218456noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-19712624100125057022016-07-27T17:39:10.884+02:002016-07-27T17:39:10.884+02:00¿¿¿Sí??? ¿que les ha pasado a ellas??
Es super dif...¿¿¿Sí??? ¿que les ha pasado a ellas??<br />Es super difícil encontrar opiniones negativas. Yo siempre que compro algo, primero miro opiniones de la gente, por eso veo fundamental contar estas cosas para que no nos engañen más.<br />Yo una y no más.<br />Un besazo Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-63427456983820913162016-07-27T17:32:31.675+02:002016-07-27T17:32:31.675+02:00Hola preciosa! Me parece indignante lo que te han ...Hola preciosa! Me parece indignante lo que te han hecho. El mareo de hacerte ver que te han solucionado el problema y luego no y encima plantearte la devolución del dinero para negártelo después. En fin, nunca he comprado esta marca y no creo que lo haga. No eres la primera que ha tenido una mala experiencia, cielo... Así que te doy toda la razón en que por ese precio se espera más calidad y sobre todo una atención mejor, ya que para algo estás pagando.<br /><br />No sé, es que este tema me quema, porque se creen con el derecho de reírse de nosotros, darnos unas opciones y luego arrebatárnoslas como les da la gana. Me parece super injusto. Así que mi consejo es que no vuelvas a comprar nada de ahí, porque tanto mi tía como mi amiga están hasta las narices de esta marca. <br /><br />Un besote enorme ^^Bohemian Creativehttps://www.blogger.com/profile/10674328850233248879noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-45952204984252811042016-07-27T17:10:30.605+02:002016-07-27T17:10:30.605+02:00Yo ya me veía cogiendo algún otro reloj y la verda...Yo ya me veía cogiendo algún otro reloj y la verdad, no me apetecía arriesgarme. <br />No me trataron especialmente mal, de echo me dieron opciones que en muchas otras tiendas iguales ni te darían, pero sí que alucine con lo de la devolución del importe y que me tuvieran tantísimo tiempo dando vueltas.<br />A mi como consumidor, me parece que si un producto te sale malo en tan poco tiempo como el mío, tendrían <br />que cambiarlo por otro al momento y no poderle parches, ya que a mi parecer la empresa queda bastante mal quedándose x tiempo el producto. <br />Lo que sí que dudo mucho es de los materiales utilizados para sus joyas. Entendería que si compras una joya de 10 € con el paso del tiempo se oxide, o lo que sea, pero he tenido pendientes de 5 € que han durado más que este reloj. <br />Muy decepcionante. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-12059849688366473992016-07-27T16:51:31.724+02:002016-07-27T16:51:31.724+02:00Alucinada me quedo...yo sabía que la marca tiene c...Alucinada me quedo...yo sabía que la marca tiene cosas chulas, y como dices, ya tienen una publicidad bien nutrida. Pero por mucha propaganda que les hagan, como esta sea la manera habitual de tratar al cliente,mal van. Siento tu experiencia, yo tuve una muy mala con una parafarmacia y ya desconfío bastante. Te hacen sentir muy indefensa, y a mí me cuesta ponerme bravucona porque sé que el más débil de la empresa suele pagar los platos rotos, pero he ido aprendiendo. Un beso guapa!El mono Gretelhttps://www.blogger.com/profile/12297519955938097700noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-79163845578340738332016-07-27T15:59:49.674+02:002016-07-27T15:59:49.674+02:00Ya, el reloj es super bonito! Menuda pena me dio. ...Ya, el reloj es super bonito! Menuda pena me dio. <br />Yo he trabajado en comercio y el cliente no siempre tiene la razón, pero cuando se tiene un problema como el que me ha pasado a mí hay que apechugar, ya que es evidente que el problema es del material. <br />Pero como ya he le dicho a Noelia, tienen muy buena publicidad. <br />Un besazo! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-150274200000915822016-07-27T15:54:58.678+02:002016-07-27T15:54:58.678+02:00No creo que les haga mucho daño, ya que tienen muy...No creo que les haga mucho daño, ya que tienen muy buena propaganda con todas las youtubers. <br />Me dijeron que se habían confundido al escribir esa opción. <br />Pero bueno, ya paso. <br />Un besazo!!!! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02325800350455467067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-66889130097787295542016-07-27T15:34:31.537+02:002016-07-27T15:34:31.537+02:00Madre mía menuda odisea. Quizá sea mala suerte, pe...Madre mía menuda odisea. Quizá sea mala suerte, pero desde luego no es plato de gusto el mareo al cliente, que, se supone, siempre lleva razón. Como dice Noelia este tipo de reacciones de ahora sí/ahora no, les hacen mucho daño y más hoy día, que una mala experiencia puede llegar a miles de personas gracias a internet. Una pena, porque el reloj es precioso. Un beso.Marta Chicle&Nueceshttps://www.blogger.com/profile/04630280324179358281noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4704229502595930092.post-58254397466120277782016-07-27T15:17:46.564+02:002016-07-27T15:17:46.564+02:00Desde luego que no hay derecho a tanta molestia y ...Desde luego que no hay derecho a tanta molestia y mucho menos a que primero te den cuatro opciones y luego te digan que la que has elegido no entra en la política de la empresa. Este tipo de reacciones por parte de las marcas las dañan muchísimo, no entiendo cómo no lo ven.<br />Un besazo!Noelia Canohttps://www.blogger.com/profile/12960845743786429119noreply@blogger.com