lunes, 25 de abril de 2016

GEL BEAUTIFUL, LUSH


  

¡¡Feliz lunes a todo el mundo!!


Hoy os traigo una entrada cortita, pero que os quería enseñar, ya que hace mucho que no hablo de Lush y eso no puede ser jajajajaja.







Os quiero hablar de un gel que empecé la semana pasada de esta marca, en concreto el "BEAUTIFUL" Me vino en una caja de regalo de un pedido que hice en Navidad, pero lo tenéis en la web.
Tiene un olor riquísimo, que perdura en la piel casi todo el día y que me encanta. No os lo sé describir, no sé a que huele, pero buf...




 






Tiene una textura gelatinosa, que con poca cantidad tienes para todo el cuerpo, hace mucha espuma.  Es de color amarillo-naranja, con pequeñas partículas de purpurina que se van con el agua. 



 





Pero hay algo que no me gusta de él, que hará que no me lo vuelva a comprar, a pesar de que el olor me encante y es que me reseca la piel horrores.
 Si no me hidrato nada más salir de la ducha, se me queda el cuerpo y las manos blancas, y me da muchísima dentera. Creo que es el gel que más me ha resecado en mi vida. Mi piel tiene que estar muy hidratada, para que no me salgan eccemas y este gel me está resultando un desastre.

Para las chicas que tengáis la piel grasa o no tan seca como la mía, creo que es un gel que os encantaría, pero si tenéis la piel parecida a la mía, no os lo recomiendo en absoluto. 




Y hasta aquí la entrada de hoy.


 Buen día a todas y ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido.

22 comentarios:

  1. No es para mi ducha definitivamente! Cada vez busco más sensaciones sedosas y de confort. Una pena, porque si huele bien ya pueden mejorar la fórmula para que no reseque! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una pasada, pero sí, es una pena que reseque tantísimo la piel. Igual solo es en mi caso, no lo sé.

      Eliminar
  2. Muy buenas bonita!
    Yo la verdad es que siempre he intentado dar oportunidades en diferentes productos a esta firma y siempre me acaba decepcionando, si no es por alguna reacción en la piel es porque no cumplía lo que prometía, así en un sinfín de producto... Por eso mismo me negué a volver a comprar la firma. Me da rabia que te resecara tantísimo la piel.
    Un abrazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena. Yo utilizo mil productos de ellos y alguno me va mal y otros muy bien, pero si tú has probado montón de cosas y no te convencen, mejor no volver a comprar, no estamos para malgastar el dinero y da muuucha rabia.
      un besazo guapa

      Eliminar
  3. Pues en principio tiene muy buena pinta, es una pena que reseque tanto la piel porque para mi la hidratación es vital. Uso mucha crema hidratante después del baño y creo que después de usar este gel necesitaría el doble. Definitivamente no es para mi, es bueno saberlo para no meter la pata y comprarlo cuando pase por lush. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me estoy dando Nívea del bote azul y así ni tan mal, pero no es plan. Lo utilizaré para las manos por no tirarlo.
      Un besooo!!! =)

      Eliminar
  4. Si reseca no me convence yo busco siempre la maxima hidratacion!!besos

    ResponderEliminar
  5. Si reseca la piel no lo probaré, gracias por compartir tu opinión
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca Lush y tengo muchas ganas en varios productos, pero este no es para mi porque si reseca no me irá nada bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y no he notado que me reseque pero tan solo lo he utilizado una vez y me hidraté bien después! me volveré a fijar la próxima! es verdad que huele genial!
    ¡Me quedo como seguidora de tu blog guapi!

    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Yo me tengo que dar crema nada más salir de la ducha y si no me la doy, lo que comento, la piel se me queda blanca.

      Eliminar
  8. No conocía este producto en concreto pero si reseca...como que no lo podría usar porque ya de por sí tengo la piel super seca :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí. Igual para alguien que no tiene la piel tan seca, no iría mal.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola!

    No conocía el producto, pero si reseca la piel no creo que lo pruebe (no tengo la piel seca, pero sí me gusta que los geles sean un tanto hidratantes).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Nunca esta de más que un gel hidrate, la verdad.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Eso me pasaba a mi con 'cariño he lavado a los niños', qué seco por Dios!
    una sola vez he entrado a lush y esque sé que si voy pico aunque no necesite nada, pero sus champús sólidos nos fueron bien en casa y quiero probar las pastillas dentífricas que hablan maravillas..

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noelia! yo ese no lo he probado, pero ahora sí que no lo probaré jajajaja.
      Yo no he estado nunca en una tienda física y menos mal! te dejo el enlace a mi blog sobre unas pastillas dentífricas que son una pasada http://columpiandomeenlasnubes.blogspot.com.es/2016/04/dentifrico-miles-of-smiles-lush.html.
      un besazo!!

      Eliminar
  11. Jope, me estaba gustando hasta que he leído que reseca la piel. Tengo la piel ultra seca.. si me pongo eso desaparezco... Pero aún así creo que le daré una oportunidad, porque quizás a mí no me pase, ya que a cada persona le funciona de una manera :)

    Ya veremos!! Un besito :) te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Ya nos contaras a ver que tal va.
      Me paso por tu blog =)

      Eliminar