viernes, 1 de abril de 2016

TOP CREAM MARZO

¡Feliz viernes a todo el mundo!

Hoy os traigo la 2ª entrega de Top cream, para ser más exactos el Top Cream de marzo.

Para las que os perdisteis el primero, os lo dejo aquí.

Este mes tengo muy pocos favoritos, por lo que la entrada será cortita, pero allá vamos.

Dentífrico Miles of Smiles,Lush

  
Solo os puedo decir que me encantan. Limpian los dientes de maravilla, son fáciles de utilizar y dejan el aliento fresquísimo. Quiero dedicarles una entrada para ellos solos la semana que viene, así que no diré nada más de ellas.

                                       
Chocolate Bar Semi-sweet, Too Faced



Os hable de ella aquí, y me encanta ella entera. Su olor a chocolate nada más abrirla es una maravilla, pigmenta montón y duran en el ojo intacto todo el día y puedes hacer tanto looks muy, muy naturales, como más cargados. En definitiva, la paleta que todas deberíamos tener, ya que con ella sola puedes hacer montón de look diferentes.

 Vera, Nars:



 Tengo este labial desde hace 1 año, pero últimamente lo he utilizado muchísimo, ya que es precioso. Al principio el color me parecía oscuro, pero ahora me encanta y lo llevo siempre conmigo, en el bolso. Es un fuxia oscuro, (soy malísima describiendo colores). Tiene una duración envidiable, aun comiendo y bebiendo y es semi mate, si no me equivoco. Al principio queda jugoso y conforme van pasando el tiempo, se queda mate. El color transfiere, no es fijo, pero ya os digo que la duración es buenísima. 

Lo que no me gusta es el envase, que tiene un imán super potente, lo que no creo que sea bueno para tenerlo al lado de móviles y tarjetas, pero así encuentro rápidamente las horquillas que tiro dentro del bolso, ya que todas se queda pegadas en él, no hay mal que por bien no venga, XD.



Y este ha sido el Top cream de marzo.
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes? 

18 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que has enseñado, me ha despertado mucha curiosidad el dentífrico de lush estoy deseando ver el post en el hablas de ello. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos dentífricos de Lush, son una chulada el uso, y muy originales :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una pasada. El unico que no me gusto fue el de polvo, pero los de pastillas son buenísimos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me han encantado tus top de marzo!
    Me quedaría con la paleta sin dudarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de ella, muchas veces la abro solo para mirarla jajajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  4. La paleta es una chulada y los labiales de Nars, ay! Si me diera el presupuesto tenía el ojo echado a unos cuantos, jeje

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son carísimos, pero muy buenos. Creo que es el mejor labial que tengo, así que creo que vale la pena.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Ayy los suspirod que me saca esa paleta!! Pues precisamente, mi favorito de marzo ha sido una polvera de Too Faced. Coincidimos en la marca! El labial de Nars me produce un "fetichismo"..ajjajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho más arriba, muchas veces solo abro la paleta para mirarla jajajaja. Too faced me encanta, la calidad de los productos es muy buena y ya el olor a chocolate de sus productos... en fin, como saben lo que nos gusta.
      Y el labial es una maravilla. Creo que es el mejor labial que tengo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el labial, estos tonos favorecen un montón. Me declaro fan absoluta de los rojos, rosas y morados de tonalidades intensas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la semi-sweet! Tengo la primera edición de la paleta y la uso muchísimo, pero ésta seguro que la usaría un montón también, es preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy, muy bonita. Dudé entre una y la otra y al final me decante por esta y no me he arrepentido.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Deseando ver la entrada de esas pastillitas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!

    www.enmiszapatos.com

    ResponderEliminar