miércoles, 11 de mayo de 2016

Bajo la ducha body milk (piel seca)


¡¡Hola, hola!!

Mi intención era subir esta entrada ayer a mañana, pero no tuve tiempo, pero hoy ya sí que sí.

¿Por cierto, que os parece mi cambio de apariencia en el blog? Todavía no lo he terminado, me faltan cositas por poner, pero poco a poco, que me armo un jaleo...


Bien, hoy os traigo un producto que me está encantando y aunque dudaba de su efectividad, después de 3 semanas de uso, os puede decir que cumple lo que promete y se ha vuelto un imprescindible en mi baño. Os hablo de la hidratante bajo la ducha de Nivea.





 

¿Qué es?


Es una hidratante que te la das con el cuerpo mojado, lo aclaras y te secas con la toalla y listo.



Mi opinión



Hidrata muy, muy bien. A ver, también es verdad que mi piel es muy seca y me salen dermatitis en codos y rodillas, por lo que en esas zonas hidrato con una hidratante normal, pero no he notado ninguna zona del cuerpo seca. Es comodísima de aplicar y no tardas nada. Se extiende a las mil maravillas y se aclara bien. Por sacarle una pega, diría que noto que cuesta un poco más secarte con la toalla. La sensación es como si se quedara una capa de crema por encima de la piel y no dejara secar bien la piel con la toalla, pero nada que no se resuelva dejando la toalla unos segundo sobre la piel. 

 



Sin duda es un producto con el que repetiré. Viene fenomenal para hidratar en las duchas del gimnasio. Personalmente odio darme crema en los vestuarios, ya que con la humedad se hace imposible vestirte después y este producto lo encuentro fenomel para eso. Un 10.


La habéis probado?

Qué os parece?

Como siempre gracias por pasar y como no, por comentar, que es lo que hace estar vivo al blog. =)

¡¡¡Feliz día a todo el mundo!!!

26 comentarios:

  1. Madre mía, con la notaza que le has dado y por cómo la has pintado... Creo que le daré una oportunidad :)
    Yo también odio darme crema en los vestuarios, por eso esta crema me vendrá genial. Odio sentirme pegajosa con la ropa luego. De este modo será mucho más cómodo!

    Muchas gracias por la entrada, como siempre, muy útil y perfecta!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta tanto como a mí. A mí me ha sorprendido, no daba un duro por ella jajajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta es un producto estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he visto en mi supermercado y tengo ganas de probarla!! No hay nada como salir con la piel cómoda de la ducha. Muy chulo te está quedando el blog , guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en supermercados tampoco lo encontraba. Mira en perfumerías, ahí lo encontraras fijo.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La Nivea bajo la ducha viene perfecto para el gym y creo que me viene de lujo por si algún día quiero ducharme allí ya que como dices al estar mojada cuesta más poner la crema.
    La edición para rostro de ojos panda la veo genial para cuando vas al gym maquillada y quieres desmaquillarte antes de hacer ejercicio.Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Has cambiado el diseño! Me gusta mucho, sí señor. Sé lo que se siente dudando a cada cambio no sea que perdamos algo, se descuadre o a saber, pero al final siempre merece la pena! El Nivea bajo la ducha no lo he probado, pero he probado el de Eucerin y tengo que decir que es comodísimo lo de poder vestirte y no sentir la ropa pegada a la piel. Cuando lo termine probaré este, que no me quedo con las ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Eucerin tuviera uno! Voy a buscarlo ahora mismo.
      Se me hace bastante difícil cambiar el diseño del blog, tengo que andar mirando tutoriales si quiero poner algo que no aparece en las opciones de diseño. Al final son horas, pero lo que dices, vale la pena.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Pues fíjate que yo aún no he probado ninguna crema de este estilo, y me parece ideal para usar ahora en el veranito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verano tiene que ser lo mejor. Es muy incomodo salir de la ducha, secarte y empezar a sudar de nuevo e intentar darte la hidrante y vestirte.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo es que soy de las que se duchan en casita, incluso después de hacer ejercicio en el gym porque lo tengo muy cerca de casa, y me encanta darme un masajito con mi cremita habitual y oler a cosas ricas durante un ratito. Es mi pequeño placer, me ayuda a relajarme y creo que perdería ese momento si lo hago bajo la ducha, pero entiendo que para quien tiene prisas o no puede volver a casa para ducharse es muy cómodo.
    Por cierto, me gustan mucho los cambios en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAy... entiendo tanto ese momento de relajo después de hidratarte... a mí también me gusta y si, se pierde.
      Gracias!! Besoos!!

      Eliminar
  8. Vaya, no la he probado, pero mi hermana la usa y dice que le va genial también! Yo soy más clásica, cremita después de la ducha, pero no descarto probarlo ;)

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no lo he probado pero mi hermana si y está encantada con él. Asique igual me acabo animando. Me gusta mucho el nuevo formato el blog. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que no está mal de precio, se puede probar sin problema y si no te gusta, para de vez en cuando.
      Gracias!!! Un beso!!

      Eliminar
  10. no le he probado aun, a ver si lo busco :)
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Yo también utilizo esta hidratante bajo la ducha y es una gozada porque soy muy despistada y de normal siempre se me olvida darme crema en el cuerpo, así que en la ducha no tengo excusa. Eso si, resbala muchísimo xD.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si se cae a la bañera sí que tiene que resbalar, no me ha pasado, sino siempre son buenas las pegatinas para las bañeras jajaja.
      Gracias por pasar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. me ha venido muy bien tu reseña porque después de terminar el acondicionador corporal de lush quiero probar el de nívea. Si lo recomiendas tanto no dudaré en ir a por el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Lush y sn duda prefiero el de Nivea. Espero que a ti te guste tanto como a mí, ya nos contaras.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola!
    Yo quede bastante decepcionada con este producto, no sentí ningún resultado importante y al contrario, en la tarde sentía la piel nuevamente reseca y utilizaba mi crema corporal hidratante normal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que mal. Mi piel es muy seca y a mi todo lo contrario.
      Besos

      Eliminar