viernes, 23 de septiembre de 2016

Máscara de pestañas Nars

¡¡Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre una máscara de pestañas que me está horrorizando, se trata nada más y nada menos que de la máscara de pestañas de la marca Nars.  


Compré esta máscara hace bastantes meses y cuando la abrir, ni su formula ni su cepillo me convencieron. Me gustan las pestañas espesas y negras, con volumen, ya que mis pestañas de por si son finitas y claras y esta mascara las deja 
 peinadas, muy separadas y muy naturales, pero sí largas. La fórmula es super liquida, casi como agua. Así que decidí dejarla unos meses hasta que se secara un poco, para ver si así me gustaba más.

 

 Hace unas 3 semanas que la retomé, después de igual 6 meses o más. Sigue estando liquida, el cepillo sigue sin gustarme y para colmo, al poco de llevarla puesta se mueve y mancha toda la ojera y el párpado y eso sin pintar las pestañas de abajo. A lo largo del día se va desvaneciondo y manchando hasta las mejillas de bolitas negras, por lo que las pestañas se quedan casi sin máscara.
Lo único bueno que le veo es que se desmaquilla con gran facilidad, sin necesidad de frotar y con cualquier desmaquillador.


Os dejo unas fotos de como tenía ayer por la noche la ojera.






En mi opinión es una mascara carísima y de muy mala calidad. Creo recordar que me costo 25 €, pero no pagaría por ella ni 1 €.

¿La habéis probado?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
 
Gracias por leerme y ya sabéis que cualquier comentario siempre es bienvenido y os pongo aquí mi Instagram para que no os perdáis nada. =)
 
 

14 comentarios:

  1. Normalmente, compro todas las máscaras de marcas como Bourjois, Maybelline...Creo que en este tipo de productos no tienen rival y salen muy económicas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, igual tienes razón. Esta es un asco. =(
      Gracias por pasar.
      un beso!!

      Eliminar
  2. Pues no he probado esta máscara de pestañas, pero por lo que cuentas no lo voy a hacer. A mi me va muy bien con las de Astor (la Big and beautiful false lashes o la Big and beautiful boom curved), que por un precio bastante "apañao" cumplen estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la miraré, gracias por la recomendación.
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  3. Pues vaya chasco! A mi Nars me parece una marca muy cara aunque tiene cosas que llaman la atención pero no la he probado. En mi caso, mi favorita es la Sexy Pulp de Yves Rocher, no es muy cara y funciona muy, muy bien :)
    No conocía tu blog, me quedo por aquí!
    Nos leemos, un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni me suena. La miraré a ver si me gusta.
      Sí, Nars tiene productos muy buenos y otros no tanto, pero eso si, los colores son muuuy especiales y en mi opinión, unicos. La pega es que es excesivamente cara, y creo, por lo que llevo probado, que hay narcas mucho mas baratas y mejores.
      Gracias por quedarte, mañana mismo me paso por tu blog. :)

      Eliminar
  4. Vaya, la marca Nars me gusta mucho (no he probado la máscara, sólo labiales y sombras), pero te ha dejado un desastre desastroso, nunca había visto nada así en un producto tan caro. Sin duda, no me quedan ganas de probarlo...

    Un beso, y gracias por la reseña!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Solo la utilizo cuando se que me voy a desmaquillar en "poco" rato. Hoy ppr ejemplo que he tenido comida, me he puesto otra, ya que hace nada que he llegado a casa y no quería terminar como un panda.

      Eliminar
  5. Una pena. Es que hay marcas que tienen productos estrella y luego otros que no merecen la pena...vamos, todas las marcas diría yo, lo que pasa es que escuece mucho más cuando son marcas de gama alta, claro! A mi me pasó con las sombras mate de MAC y con un serum de Dior que era purito alcohol. Hay otras cosas de estas dos marcas que me parecen de una fantástica calidad, pero como todas, tienen sus patinazos. Nars, mejor quedarnos con los coloretes y no probar las máscaras...al menos ésta!
    Muchas gracias por la advertencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Nars me encantaba, pero, sinceramente, creo que hay productos iguales a los suyos muchisimo mas baratos y de mejor calidad, como por ejemplo los labiales.
      Un beeesoo!!

      Eliminar
  6. ¡Me has dejado alucinada! Esperaba más de Nars y me he flipado con lo que mancha alrededor :O. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,yo también me esperaba más, pero ya ves...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Madre mía vaya tela con Nars, me he quedado loca, es que hasta el Mercadona hace máscaras dignas, cómo hacen esto?, pues ya ves que gracia, 25 euros a la basura.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, he visto la maravillosa máscara de Mercadona por todos los lados jajajaja.
      Ya ves, no vale nada, la odio muchísimo, cada día más!
      Un beso

      Eliminar