miércoles, 27 de abril de 2016

Mascarillas para el rostro TONYMOLY


Hola, hola!!


Ayer pase por Sephora y vi por casualidad un stand con botecitos en forma de osos panda, cremas en tarros de manzanas y tomates, plátanos... y como no, como las cosas nos entran por los ojos, allí que fui de cabeza XD.





Después de mirar varias cosas, al final me decante por dos mascarillas de esas de algodón, una nutritiva de aguacate y otra de arroz para iluminar la piel de la marca TONYMOLY.

Ayer a la noche, cuando llegue a casa, lo primero que hice fue limpiarme bien el rostro y probar la mascarilla nutritiva.





El modo de uso:


  1. Limpiar el rostro como de costumbre
  2. colocar la mascarilla y dejarla 20-30 minutos
  3. Retirar y masajear el rostro

 Mi paciencia es limitada, por lo que a los 15 minuto no agunté más y me la tuve que quitar jajajaja.


Mi opinión:

Sinceramente no daba un duro por ella, pero es una autentica maravilla. Se ha convertido en un inprescindible que volveré a comprar. La piel me quedo super suave, hidratada y fresquísima. No me hizo falta hidratarla después ni a las horas y todavía hoy, sin haberme limpiado el rostro, siento la piel suave e hidratada.

 

El precio de cada mascarilla es de 1.50 €.



Gracias por estar ahí y leerme.
Como siempre cualquier comentario es bienvenido. =)


23 comentarios:

  1. Tenía mucha curiosidad por la marca, pero como bien dices no me fiaba mucho de los resultados. Ahora que se que funciona, pillaré alguna a ver que tal. Cuando pruebes la de arroz, porfa amplia el post comentando qué tal te ha ido porque es la que me gustaría coger. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. En cuanto lo la pruebe os lo haré saber. =)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! de Tonymoly hasta el momento solo he probado un tinte labial y me ha gustado. Tiene buena pinta esa mascarilla de aguacate por lo que cuentas! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... ahora me llama la atención el tinte labial, lo voy a buscar.
      un beso!!

      Eliminar
  3. Vaya sorpresa!! Yo tampoco apuesto mucho por las cositas coreanas, principalmente porque el diseño me suele echar para atrás. Pero por ese precio si las veo l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso mismo pensé yo. Pero de verdad que esta mascarilla me ha parecido buenísima. Y por el precio que tiene se puede probar sin problema.
      un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Jo, pues que alegría me das, por un euro cincuenta y que sientas la piel más hidratada en la primera aplicación y con 15min de tratamiento... Tiene que ser extraordinaria! Yo también me lo apunto en mi lista de productos pendientes, gracias por compartir tu experiencia con nosotras, en cuanto pruebes la de arroz nos cuentas :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cómo ira teniéndola como pone en el envase, pero yo no tengo paciencia jajajaja. Y no os preocupéis que la de arroz la tendreis en breve.
      un besazo!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas, mañana me acercaré a Sephora para ver si las encuentro! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Suerte! en mi ciudad dijeron que las habían tenido que reponer por sus ventas, a ver si tienes suerte y la encuentras, ya nos contaras.
      un beso!!

      Eliminar
  6. Pues no he probado estas mascarillas y no conocía la marca lástima que no tenga un Sephora cerca...
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! en la web de Primor tienen la marca.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Vaya, con lo que me gustan a mí las mascarillas! Me he traído de Japón quinientasmil jajaja

    Estas me las apunto, porque además el packaging me encanta :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mí las mascarillas me gustan mucho, pero nunca encuentro el momento de ponérmelas, por lo que me duran una eternidad.
      A ver si el domingo pruebo la otra y os digo a ver que tal.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues no la conocía, pero sin duda la probaré
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Anda! Qué mascarillas más baratas y prácticas :)
    La que más me ha llamado la atención es la de Rice Mask Sheet, la de Avocado la ya probé pero de otra marca :)

    Me gusta mucho tu blog :) es tan genial, así que me quedo por aquí y así te sigo leyendo.

    Yo tampoco aguanto más de 15 minutos, soy una desesperada. Pero aún así, lo intentaré! A ver qué tal me va :) ya te diré! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Tenía pensado probarla ayer, pero por falta de tiempo nada. A ver si hoy la puedo probar y os informo.
      Bienvenida!!!!
      un besazo!

      Eliminar
  10. Hola! Ya te comenté pero ahora vengo para decirte que te he nominado al Liebster Award!! :) Me encanta tu blog y por ello lo he hecho :)

    Te dejo la entrada para que la veas ;) http://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    Ahí tienes todo lo que tienes que hacer ! Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchisimas gracias!!! que ilusión me hacen estas nominaciones. Luego miro todo!
      Un besazo!!!!

      Eliminar