miércoles, 9 de marzo de 2016

Chocolate Bar Semi Sweet TOO FACED

 Hola, ¿cómo estáis?


Ayer subí una entrada, pero como mi intención era subirla el lunes y no pude, voy a seguir con el plan que tenía y era hoy subir otra, así que vamos allá.
 

No he podido resistirme y os voy a presentar a mi ultimo amor. =)


Aprovechando el 20 % de Sephora, que todavía tenéis, compre una de las paletas de sombras de chocolate bar. He de decir que me costo muchísimo escoger una o la otra, ya que fui directamente a por la primera, pero al ver las dos juntas, los tonos de la segunda me llamaban mucho más, así que después de muchas vueltas cogí la Semi Sweet. La tengo hace muy poquitos días, por lo que la he probado, pero todavía no le he sacado partido. He de decir que me encanta, el olor es alucinante. Abres la paleta y te viene un olor a chocolate... Los tonos son preciosos, quedan muy, muy bonitos, las sombras pigmentan de maravilla, se trabajan muy bien y son como cremositas.  


  SIN FLASH



 CON FASH



 SIN FLASH



 CON FLASH


 Se presenta en una caja metalica simulando una tableta de chocolate. El cierre es de imán, el cual da la sensación que se va a abrir y no me gusta demasiado. Trae un papelito con 3 look para maquillar el ojo. 
 Tiene sombras mates, con brillantina y metalizadas, estas últimas mis favoritas y en cada sombra trae su nombre escrito. La duración en el párpado es muy buena.







Yo no utilizo prebases, mi párpado no es graso, así que considero que no me hace falta. Después de horas han estado perfectas, sin moverse, con la misma pigmentación que al principio, ni un pliegue ni nada, pero eso ya depende de cada persona ya sabéis, como todo.
Como ya he dicho, la tengo hace muy poquitos días. Si mi opinión cambia conforme vaya utilizándola os lo haré saber. Por ahora me tiene enamoradica.

Y nada más, solo quería enseñárosla y crearos una necesidad, soy así de malvada XD.

¿¿Tenéis alguna de las dos paletas de Chocolate Bar??

Como siempre gracias por leerme y comentar. ¡¡¡Feliz día!!!

20 comentarios:

  1. Desde luego a mi me has creado una necesidad, me encantan esas paletas pero por desgracia no tengo presupuesto para ellas. Disfrútala. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. He leído que la de Makeup Revolution es muy parecida y cuesta 10 €, por si te interesa.
      Un beso =)

      Eliminar
  2. Preciosa!! Esa tonalidad azul tiene que quedar preciosa!! Me encanta el acabado de todas. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul me sorprendió. Queda un azul no muy intenso y más bien oscuro. Queda muy, muy bonito. A mí me encantan los tonos tierra. Son colores muy especiales y quedan super chulos.
      un besazo

      Eliminar
  3. ¡Madre mía pero qué manera de crear necesidades! Es preciosa, de eso no hay duda. Los tonos tierra son a cada cual más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, soy muy mala jajajajaja. Son una pasada y el olor a chocolate es un vicio.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa con tonos muy versátiles. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Puedes ir muy natural o mas maquillada. Es perfecta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, soy Ingrid.
    Cuando veo este tipo de post siempre me entran unas ganas locas de comprar el producto que enseñan ja ja. Por lo visto, hay buenas críticas respecto a esta paleta. Es una lástima que dónde vivo no pueda encontrarla. Aún así, un post muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y tampoco puedes comprar en la web de Too Faced??
      un besazo!!!

      Eliminar
  6. Que bonita! yo tengo la primera y estoy también encantada con ella!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera tiene unos colores preciosos. No descarto hacerme con ella...
      Un beso

      Eliminar
  7. No la tengo pero reconozco que cada vez que la veo en Sephora le echo un vistazo. Es muy mona por fuera y por dentro, no descarto algún día darme a la locura y comprarla :D

    Eso si, no la necesito, sería "poti-gula" :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, necesitarla, necesitarla, yo tampoco, pero como capricho... Jajajajaja, es preciosa, cualquiera de las dos.
      un besazo!!!

      Eliminar
  8. HOlii
    Las sombras que más me gustan de esa sombra son las de Blueberry y Caramel, aunque nunca me animo a comprarme paletas de este tipo, pienso que voy a sacarle mas utilidad a las que pueda montar por mi misma.
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si haces tu propia paleta le sacas más partido. De todas formas estas paletas a parte de que las sombras son muy bonitas y el acabado es precioso, te enganchan por el olor y la forma de tableta de chocolate.
      un besazo!!!!

      Eliminar
  9. Hola, no tengo ninguna pero gracias a ti,ahora quiero esta. Mi cumple se acerca y mi lista de deseos empieza a ser laaaaaaaaaaaarga. Un saludo, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te he conocido al dejar un comentario en mi blog y me he pasado por aquí :) ¡A esta paleta le tengo muchas ganas! Si sin prebase tienen buena duración imagínate con prebase! Yo te recomiendo usar igualmente, ya que con la prebase no solo duran más sino que los tonos se ven mucho más intensos :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, tienes razón, no se me había ocurrido. Compraré una y ya os dire que tal.
      un besazo!!

      Eliminar