miércoles, 27 de julio de 2016

Mi mala Experiencia con AdelitaAdelita



¡¡Hola!!


Hoy quiero contaros mi malísimo experiencia con la famosísima marca AdelitaAdelita.


 Es largo de contar, por lo que lo voy a poner por puntos para que se pueda ver con más claridad:

1.   Compre un reloj precioso mediante la web.

2.   Al mes la correa se oxidó, me mandaron otra y la reemplace. 





3.   Al mes siguiente le entro agua en la esfera, nunca me duche con él, pero se supone, son sumergibles. Volví a ponerme en contacto con ellos y al día siguiente un transportista vino a mi casa a por el reloj. 




4.   A la semana el reloj estaba de vuelta, pero con un cosque en la parte donde se abre la tapa del reloj y algo que me extraño, no vino en hora. No dije nada, ya que me estaba empezando a hartar.




5.  
  Al día siguiente me di cuenta de que la hora iba retrasándose minuto a minuto, así pues, puse la hora en puntisimo y la estuve observando y sí, una mañana llevaba una hora y pico de retraso. Se me ocurrió darla la vuelta y volví a ver como la correa se estaba volviendo a oxidar y esta vez no solo eso, sino partes de la "caja" del reloj.  





6  Así pues, les volví a escribir. Esta vez se disculparon y me dieron opción a: Un reloj nuevo, un vale, otro modelo, cambiarlo por otra cosa o devolverme el dinero.

Me lo pensé unos días y les volví a escribir que prefería que me devolvieran el importe. Estuve dos semanas con un email diario dándome las mismas opciones que ya me habían dado al principio, hasta que ya enfadada les escribí diciendo que quería una solución en ese mismo momento, ya que la historia se estaba alargando demasiado. Me dijeron que no podían devolverme el dinero, ya que no esa opción no entra en la política de la empresa. Me quede alucinada, ya que en el primer email me lo dijeron bastante claro. Así que les reenvié el email para que vieran que no me lo estaba inventado y menos mal que lo tenía por escrito, porque sino me quedo con un reloj malísimo y que no funcionaba en la muñeca. Me devolvieron el dinero y ahí termino mi relación con esta empresa, creo que para siempre.

Cuesta machismo encontrar malas opiniones sobre esta marca, pero las que he encontrado, les ha pasado como a mí, pero con cadenas, se supone que de oro.

El reloj me costo 43,45 € con los gastos de envío, considero que por ese precio, no estoy comprando bisutería barata de las que al mes la tienes que tirar. 


Tienen cosas monísimas, pero yo no me volveré a arriesgar por mi mala experiencia. Me cuesta mucho pensar que el reloj saliera de fábrica tan defectuosa que todo lo malo le pasara a él. Así que os recomiendo que tengáis cuidado, ya que yo perdí dinero, ya que los gastos de envío se pierden con la devolución. 





¿Tenéis algo de esta marca?

¿Sabéis de alguien que le pasara lo que a mí?

10 comentarios:

  1. Desde luego que no hay derecho a tanta molestia y mucho menos a que primero te den cuatro opciones y luego te digan que la que has elegido no entra en la política de la empresa. Este tipo de reacciones por parte de las marcas las dañan muchísimo, no entiendo cómo no lo ven.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que les haga mucho daño, ya que tienen muy buena propaganda con todas las youtubers.
      Me dijeron que se habían confundido al escribir esa opción.
      Pero bueno, ya paso.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía menuda odisea. Quizá sea mala suerte, pero desde luego no es plato de gusto el mareo al cliente, que, se supone, siempre lleva razón. Como dice Noelia este tipo de reacciones de ahora sí/ahora no, les hacen mucho daño y más hoy día, que una mala experiencia puede llegar a miles de personas gracias a internet. Una pena, porque el reloj es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el reloj es super bonito! Menuda pena me dio.
      Yo he trabajado en comercio y el cliente no siempre tiene la razón, pero cuando se tiene un problema como el que me ha pasado a mí hay que apechugar, ya que es evidente que el problema es del material.
      Pero como ya he le dicho a Noelia, tienen muy buena publicidad.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Alucinada me quedo...yo sabía que la marca tiene cosas chulas, y como dices, ya tienen una publicidad bien nutrida. Pero por mucha propaganda que les hagan, como esta sea la manera habitual de tratar al cliente,mal van. Siento tu experiencia, yo tuve una muy mala con una parafarmacia y ya desconfío bastante. Te hacen sentir muy indefensa, y a mí me cuesta ponerme bravucona porque sé que el más débil de la empresa suele pagar los platos rotos, pero he ido aprendiendo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me veía cogiendo algún otro reloj y la verdad, no me apetecía arriesgarme.
      No me trataron especialmente mal, de echo me dieron opciones que en muchas otras tiendas iguales ni te darían, pero sí que alucine con lo de la devolución del importe y que me tuvieran tantísimo tiempo dando vueltas.
      A mi como consumidor, me parece que si un producto te sale malo en tan poco tiempo como el mío, tendrían
      que cambiarlo por otro al momento y no poderle parches, ya que a mi parecer la empresa queda bastante mal quedándose x tiempo el producto.
      Lo que sí que dudo mucho es de los materiales utilizados para sus joyas. Entendería que si compras una joya de 10 € con el paso del tiempo se oxide, o lo que sea, pero he tenido pendientes de 5 € que han durado más que este reloj.
      Muy decepcionante.

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Me parece indignante lo que te han hecho. El mareo de hacerte ver que te han solucionado el problema y luego no y encima plantearte la devolución del dinero para negártelo después. En fin, nunca he comprado esta marca y no creo que lo haga. No eres la primera que ha tenido una mala experiencia, cielo... Así que te doy toda la razón en que por ese precio se espera más calidad y sobre todo una atención mejor, ya que para algo estás pagando.

    No sé, es que este tema me quema, porque se creen con el derecho de reírse de nosotros, darnos unas opciones y luego arrebatárnoslas como les da la gana. Me parece super injusto. Así que mi consejo es que no vuelvas a comprar nada de ahí, porque tanto mi tía como mi amiga están hasta las narices de esta marca.

    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Sí??? ¿que les ha pasado a ellas??
      Es super difícil encontrar opiniones negativas. Yo siempre que compro algo, primero miro opiniones de la gente, por eso veo fundamental contar estas cosas para que no nos engañen más.
      Yo una y no más.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Increíble! No conocía la página pero sin duda no quiero conocerla. Menos mal que tenías el email inicial porque estaba claro que querían timarte. Me parece una desfachatez sobretodo que lo envíes a arreglar y te lo devuelvan con roces. Como marca deja mucho que desear, y por ese precio hay relojes en Parfois por ejemplo mucho mejores y con garantía de 2 años. Un beso y me alegro de que al final te devolvieran el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encima en el último email insinuaron que seguramente el que no diera bien la hora era por un golpe fuerte provocado, diciendo que el roce era mío y todo mi culpa. El reloj nunca recibió ningún golpe, no es como un móvil, que se cae al suelo 300 veces.
      Al final me compre uno monísimo de Marea por 27 €, así que ni tan mal.
      Un besazo!!

      Eliminar