miércoles, 4 de mayo de 2016

Mascarilla de arroz luminosidad Tonymoly



¡Hola, hola!
(que poco original soy...)


Mi intención era subir la entrada a la mañana, pero al final no he podido, pero bueno, mas vale tarde que nunca. =)






Como ya os dije, en cuanto probara la mascarilla de arroz de Tonymoly os lo haría saber y hoy es el día, os dejo  aquí el enlace de la de aguacate, por si no lo habéis leído.

La proba ayer a la noche y esta vez aguante con ella los 30 minutos que dice en el envase, sí, aguante como una campeona.



¿Qué es?

Es una mascarilla de arroz para aportar luminosidad a la piel.


Mi opinión



Pues así como la de aguacate me encanto, esta ni fu ni fa. La piel se me quedo muy suavecita, pero de lo de luminosidad... en mi piel no funciono. Note tirantez en las manos y en alguna zona de la cara como en la frente. Eso si, el olor es riquísimo.

En definitiva, justamente esta no la volveré a comprar. Iré probando todas las que tienen y os iré informando de lo que me parecen.



Gracias por estar ahí y leerme.
Como siempre cualquier comentario es bienvenido. =)

22 comentarios:

  1. Menudo chasco!! Esperaba tu opinión sobre ella con ganas porque me llamó mucho la atención, pero visto lo visto probaré la de aguacate. Tengo el pedido pendiente por ver qué mascarilla y alguna otra cosilla más metía en el paquete pero con suerte este viernes le daré un mordisco a la tarjeta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno igual a ti no te va mal, eh? ya sabes que cada tipo de piel es diferente y las necesidades de cada persona también. Por el precio que tiene no te quede con las ganas y prueba en tus carnes y nos cuentas jajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  2. ¡Que mal! Creo que a mi tampoco me iría bien porque tengo la piel muy seca! Un besito y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es que no deja nada de luminosidad, por lo menos a mí.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. menudo fiasco! pero bueno vamos aprendiendo de estas cositas

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para no probarla, esperaba que diese luminosidad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tiene se puede probar sin pena. jajajja.
      un beso

      Eliminar
  5. No conocía este producto, gracias por la reseña
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la de aguacate, altamente recomendable jaajaja.
      Un beso

      Eliminar
  6. nunca es malo probar otros productos,pero si no te convencio mejor no repetirlo
    besitos graciasss x contarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí la verdad. La otra fue una pasada, pero esta... Hay mas para probar. ya os ire contando.

      Eliminar
  7. Qué pena que no te funcionara bien, mira que tiene buena pinta a primera vista ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene una pinta estupenda, pero a la practica, en mi piel nada de nada.
      Besoos!!

      Eliminar
  8. Pues qué pena de mascarilla...! No creo que me anime a probarla, gracias por compartir tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada piel sera diferente, supongo. Tienen varias y si te animas seguro que aciertas con alguna de las que tienen.
      besoos!!

      Eliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero menuda decepción! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Yo creo que no debería resecar, pero por lo que se ve en mi piel sí lo hace.
      Besos!!!

      Eliminar