sábado, 5 de diciembre de 2015

FLORMAR


¡Hola, hola! como estáis?

Últimamente no he podido seguir con el blog, pero a ver si de ahora en adelante me organizo mejor y os voy contando cosas, ya que ahora llegan las navidades y todos tendremos cosas nuevas que enseñar y de las que opinar, espero.
Esta semana he descubierto la tienda de maquillaje Flormar. Lleva pocos meses en mi ciudad y me pase un día para mirar por encima y ya no volví hasta ayer. Una amiga me hablo muy bien de los productos y de los precios, así que me pase para mirar si encontraba un labial Fuxia-morado, ya que no encontraba ninguno que me gustara y que no fuera excesivamente caro. Las chicas son majisimas y atienden fenomenal, por lo menos las de mi ciudad. Me probé un labial que me encanto y me lo lleve puesto para ver si iba cómoda con el, la durabilidad... así que... sí, hoy he vuelto por el, y mañana sin falta os enseñare de que labial estoy hablando.

¿Conocéis la tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario