viernes, 1 de enero de 2016

Rebajas Lush

¡¡Feliz año!! ¿como fue la noche?

(Estoy teniendo algún que otro problema para subir este post completo, así que lo pondré en dos).

Pues nada, solo os quiero enseñar mi super pedido de Lush, biiiien!!!

Empecemos:


Pedí alguna cosa que necesitaba y muchas otras que quería probar y aprovechando las rebajas, me hice unos cuantos regalos, nada mas que 4 cajas de las de regalo. (No me juzguéis) XD.

 Estas son las cosicas que necesitaba Sea Spray, exfoliante Rub, Rub, Rub solido, Fun santa, dentífrico Toolh Fairy, champu Jumping Juniper y jabón facial Movis vitamina E.



Y empezamos con los paquetico...
He de decir que me sorprendieron, para bien, las presentaciones de los paquetes. Son preciosos! las cajas, los envoltorio...Todos traen una tarjeta en la que especifica los productos que venden y un apartado para que pongas de quien y para quien el regalo.

 (No es por nada, pero me encanta desenvolver paquetes, aunque sepa su contenido).

El primero que os quiero presentar es Christmas Party. Una caja de cartón marrón, envuelta con un precioso y colorido papel de regalo, con un lazo naranja y una tarjeta en forma de triángulo.











Y que hay dentro?


2 comentarios:

  1. Hola! Feliz año! Lush me tienta con sus olores y texturas, pero luego se me pasa cuando veo el precio ajaja. Aún así me gusta leer sobre sus productos. Aquí tienes una seguidora, me quedo a leerte guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también! los precios son caros, pero valen la pena.
      Pues si te quedas leerás muchas cosas sobre Lush.
      Otro beso

      Eliminar