miércoles, 17 de febrero de 2016

POLVOS DENTÍFRICOS DE FRESA


Hola! ¿cómo estáis? para mí terminaron las vacaciones y esta semana estoy, lentamente, volviendo a la rutina.

Hoy os traigo un dentífrico de Lush que estoy utilizando diariamente. Os lo enseñe en mis compras de rebaja. Se trata de Tooth Fairy. (Os dejo el enlace de la web aquí.)


Me encantan los dentífricos de Lush. Noto los dientes mucho más limpios que con las pastas de dientes normales. Los dentífricos que había probado hasta ahora eran en pastillas, las que tienes que masticar y con la espuma cepillar y me encantan. Esta en cambio es en polvo y si no me equivoco, es más bien nueva.  




El envase es típico de Lush, un bote como el de las mascarillas, cremas hidratantes... pero en vez de negro, transparente, con su pegatina de presentación del producto y modo de utilización. Tiene 35g y sabe a Fresa.
Cuando lo abrimos, vemos un polvo blanco (las bolitas que se ven son a causa de la humedad del cepillo) y sí, tiene ¡brillantina! =0


                                                  (En la foto la brillantina no se aprecia.)

¿Cómo se usa?

Solo tienes que mojar el cepillo dentro, coger la cantidad que te guste y lavarte los dientes como lo harías con cualquier otra pasta.


Mi opinión:
Sin duda ninguna, me quedo con las pastillas. Limpian mejor y se me hace más cómodo y para compartirlas es más higiénico. Aquí tienes que meter el cepillo dentro. No noto ese frescor que sientes después de cepillarte los dientes y el cual a mí me encanta notar, esa boca fresca y limpia.

No la volveré a comprar, aunque sí que es verdad, que dura mucho más que las pastillas, ya que de este modo dosificas tu la "pasta" que quieres.




¿Habéis probado los dentífricos de Lush?

¿Cuál es vuestro favorito?



18 comentarios:

  1. Hola preciosa. Si te digo la verdad es la primera vez que oigo hablar de este tipo de productos, siempre he usado el dentífrico en tubo de toda la vida, así que tendré que mirarlo con calma. Tengo las encías un poco delicadas y me suelen sangrar con el cepillado, así que me da miedo salir de mis productos habituales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! puedes leer detenidamente cada dentífrico que tienen o preguntarles directamente en el chat, para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si te da miedo, yo lo utilizaría de vez en cuando para ver como me va. El cepillo de dientes también hace mucho. A mí me encantan los de Vitis. Échales un ojo.
      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía los polvos dentífricos, me ha resultado muy curioso, aunque no me hace mucha gracia lo de meter el cepillo en el bote.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Marta, no lo veo muy higiénico, aunque sólo lo utilices tú, especialmente di has tenido alguna pequeña infección, que a veces las pasamos y no nos damos ni cuenta. Pero por otro lado el sabor a fresa tiene que ser adictivo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, no había caído en lo de la infección. Pero al final supongo que pasara lo mismo con los cepillos de dientes, ¿no?
      Y no te creas que sabe demasiado a fresa... es muy ligero.
      un beso!!

      Eliminar
  4. Que interesante se ve el polvo dentrifico ni sabia que existian jiji
    Ya te sigo bella
    Besitos :)


    Http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola, bienvenida!!! A mí también me choco, por eso los cogí para probar.
      Un beso y me paso por tu blog

      Eliminar
  5. Madre mia no sabia que existia eso! jjaja pero si es de lush seguro que va bien y huele mejor aún!
    Te sigo guapa:)
    Acabo de retomar el blog, me echas una mano?;)
    Te espero!!

    http://tondesespoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! ya sabes, estos de Lush siempre innovando. jajajaja.
      Claro que te ayudo.
      Un beso y feliz día

      Eliminar
  6. Nunca había oído hablar de un dentífrico en polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso decidí cogerlo. Es super original.
      Un beso

      Eliminar
  7. No conocía ningún dentífrico en polvo, es todo un descubrimiento para mi.
    La verdad que no me gusta mucho la idea de tener que introducir el cepillo en el botecito, como dices, para compartir se hace imposible.
    Un besote guapa! te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni edea de su existencia. Según lo que comentas no es para mi, ya que me pasa como a ti y me encanta el frescor de después de lavarte los dientes. Aún así tengo ganas de probarlos. Es la curiosidad que me puede jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no deja frescor, pero sí unos dientes muuuy limpios, solo por eso vale la pena. De todas formas, las pastillas dentífricas dejan el mismo efecto y según cuál, cumple lo del frescor.
      un beso

      Eliminar