martes, 23 de febrero de 2016

Productos terminados 1ª parte


¡¡Hola!! ¿cómo estáis? Yo recuperándome de una medio gripe desde el viernes por la noche, así que no diré que de maravilla.

Hoy os traigo un post de esos que tanto nos gustan de productos terminados. Tengo muchos, ya que los tenía guardados de hace muchos meses, así que esta semana iré hablando de todos ellos. 







Voy a empezar por los faciales: Como veis la mayoría de productos son de la marca Lush (lo siento, son los que yo utilizo), así pues, vamos allá: (Os pongo los enlaces en los nombres).


Limpiadoras de rostro:




Buche de noel:

 Una pena que solo la saquen en Navidad, este año me quede sin ella por esperar a rebajas. Es un rollo que a mí me huele como a polvorón, creo que es por la almendra molida que lleva en los ingredientes. Limpia muy bien sin resecar y simplemente me encanta.






Mí limpiadora favorita por excelencia. Os hable de ella aquí. Es un exfoliante de palomitas que huele que alimenta, yo la utilizaba a diario y no me resecaba la piel. Si quieres una limpieza ligera no tienes más que coger un poco de producto y con las manos mojadas hacer una pasta y pasarla suavemente
por la cara y si por el contrario quieres una exfoliación más profunda, con un poco más de producto, menos agua y haciendo más presión en las zonas que queramos limpiar. Deja la cara hidratada y suave, no sé, me encanta. 












 La acabe no hace mucho y estaba requete caducada. No estaba fea ni le había cambiado el olor, así que la seguí utilizando. Esta indicada para pieles sensibles, pero para mi era demasiado. Limpia demasiado en profundidad. La utilizaba para eso, para una mayor limpieza en momentos puntuales y en zonas puntuales, como en la nariz. Huele muy bien y tiene trocitos de algas. No creo que la vuelva a comprar.



Crema de rostro: 




También hable de ella aquí. Es por ahora la mejor crema que he probado. Me hidrata muy bien y para mi piel sensible y con problemas de alergias, va muy bien. Mi favorita y la que nunca me falta. 

 


Mascarillas frescas. Aquí

 

Cada vez que mandas o llevas a la tienda 5 botes negros vacíos y limpios, te regalan una mascarilla fresca y así es como yo he probado varias. Son unas mascarillas que duran aproximadamente un mes, (pero yo las tengo de meses y no se me ponen malas) y hay que guardarlas en el frigorífico. 






No os puedo decir mi opinión de cada una, pero si deciros que todas las que he probado hasta ahora me gustan. Dejan la cara suave y lisa y aparentemente más limpia.



Tónico




El el tonico que más me gusta. Se me acabo y estoy utilizando agua de rosas pura, pero sin duda, este me gusta más. Deja la piel fresquita y huele muy bien. 



Corrector  

 natural concealer tono 02: No me maquillo a diario, así que no entiendo la razón por la que se gastó tan sumamente rápido. De un día para otro ya no salia producto. Cubre bien la ojera, pero para mi gusto demasiado, a mí se me nota, no me la deja "natural". No la volveré a comprar. 




Y esto ha sido todo por hoy.

¿Habéis probado algo?


¡Feliz semana!

14 comentarios:

  1. Madre mía qué de cosas! Me llama muchísimo la atención la mascarilla miel por la cara, supongo que por el olor, que me encanta. Aunque ni siquiera sé si huele a miel :P
    La celestial la probé y tengo que date la razón porque a mi también me encanta, es como si mi piel la agradeciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, huele a miel, hasta resulta un poco emparalosa y perdura después de retirarla, eso sí, es una maravilla.
      Y ahora que dices, cuando he estado probando alguna otra crema de cara y al final vuelvo a la celestial, es como si la piel la echara en falta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues mira que he probado cosas de Lush, pero esta vez sólo coincidimos en el tónico, que por cierto me gustó mucho, y en la mascarilla de miel (creo que ahora la llaman Brazened Honey), que no repetiré porque mi novio odia el olor jajaja

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el olor que tiene y encima que perdura hasta el día siguiente... pero es taaan buena, que yo creo que sí que repetiré. jajajajja
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas gastadas! No coincidimos en nada, así que anoto tus impresiones. Veo que te encanta Lush xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendréis nueva entrada de productos terminados. Y sí, me gusta mucho Lush y encima es la única marca que me va bien para mis problemas de piel, sobre todo en el rostro.
      Un beso

      Eliminar
  4. terminaste un montón de cosas!!
    amo las cosas de lush
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero después de muchos meses jajajaja.
      Yo también... =)
      Un beso

      Eliminar
  5. no he probado aun la marca pero me estoy tentando jij
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes que probar algo de ellos, no podrás parar jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. El Buche de Nöel me encanta.
    Vaya colección de productos de Lush!!!

    ResponderEliminar