¡Feliz día a todo el mundo! Ay, que rápido pasa el fin de semana... no sé a vosotras, pero a mí se me pasa la semana que ni me entero. Pensaba subir la entrada ayer a la mañana y al final no tuve tiempo de nada, pero como lo prometido es deuda y como ya os dije la semana pasada, hoy os voy a hablar del champú en seco Batiste, así que para que no quede sosete, lo voy a comparar con otros dos champús que he probado. ¿Te quedas a verlos?
Vamos allá!!
¿Que es un champú en seco?
El champú en seco es un champú en modo de presión (como una laca) que sirve para alargar un día mas el lavado del pelo, o para apuros puntuales, como cuando te levantas tarde y tienes que ir corriendo a trabajar y no te da tiempo a lavarlo. Lo pulverizas sobro las zonas que necesites, haciendo particiones por el cabello con un peine o con los dedos, le dejas actuar unos segundos, masajeas y peinas para quitar el exceso y listo. Absorbe la grasa y deja el pelo con un agradable aroma y fresco. No limpia el pelo, repito, solo es para alargar un día o dos el lavado.
Batiste original
El tamaño del champú es grande, 200 ml que si se le suman al precio que tiene, es baratísimo. Huele bastante bien, a cítrico. Deja el pelo suelto, como si no hubieras echado nada, brillante, limpio y deja muy poco residuo, pero no aporta volumen. Respecto a la duración de limpieza que deja me ha decepcionado bastante. Lo estoy utilizando al día siguiente de habérmelo lavado, en determinadas zonas que por lo que sea se ensucia más el pelo, como por ejemplo sienes y para el día siguiente ya lo tengo para lavar, así que con él no consigo alargar ni un día el lavado, pero sí que es verdad que si me seco el pelo con el secador cuando me lo lavo, me funciona bastante bien, pero como la mayoría de veces no sigo esa rutina, no me está funcionando.
Gliss Schwarzkopf
Su precio es de casi 6 € y se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Es bastante caro, a mi parecer, creo que es el más caro de los champús en seco. Es el primer champú que probé y me encantó. Huele a cítrico, aporta bastante volumen, deja poco residuo, limpia muy, muy bien el pelo y he notado que al día siguiente de habértelo puesto absorbe más la grasa, ya que al siguiente día de haberlo echado es cuando el pelo este "perfecto" y aguanta limpio varios días, pero deja el pelo bastante mate y pesado. Con él puedo alargar el lavado varios días sin problema y funciona muy bien aun teniendo el pelo grasiento el día que lo echo, por lo que es perfecto si tenéis el pelo tan graso como yo y no queréis lavaros el pelo día si, día no.
Garnier
En definitiva, si me preguntáis por mi favorito, me quedo con el Schwarzkopf , ya que me aporta volumen y limpieza varios días, pero reconozco que el de Batiste te saca del apuro y es bastante más económico y trae mucha más cantidad y como ya he dicho, si me seco el pelo con secador el día que me lo lavo me funciona bien. Seguramente repita con el Batiste, quizá probando alguna otra gama de las que tienen, pero sin duda, algún día volveré al Schwarzkopf .
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Os pasa lo mismo que a mí con el de Garnier?
Aún no me he decidido a usar ninguno, pero para cuando tenga un viaje me apunto las recomendaciones! Besitos!
ResponderEliminarSi tienes el pelo graso va muy bien, así descansa un poco del agua y jabón.
EliminarUn beso
Tengo ganas de probar algún champú en seco y me ha gustado mucho el post por eso. Probaré el de Schwarzkopf ya que hablas tan bien de él aunque a mi también me parece caro.
ResponderEliminarUn abrazo
Es muy caro, pero vale la pena. De todas formas, el de Batiste si me seco el pelo con el secador cuando me lo lavo, me va muy bien. Mi madre también lo tiene y le gusta mucho. Yo empezaría primero con ese y si se te queda corto pasar al caro.
EliminarUn beso y ya me contaras.
Pueden venir bien para un apuro :)
ResponderEliminarUn besazo!!
Si tienes el pelo graso será tu fiel amigo jajajajaja
EliminarUn beso ;)