miércoles, 30 de marzo de 2016

Leche corpora Excellent

Hola, hola,!!

La semana pasada anuncié que volvía después de estar una semana desaparecida, pero justo llegó Semana Santa y me fui al pueblo y allí no existe internet, así que vuelvo a pedir perdón y ahora sí que sí, vuelvo para quedarme!! =)


Hoy os voy a hablar de una crema corporal que me ha sorprendido para bien, se trata de la "Profesional Misslyn Excellent, leche corporal". Muchas la conoceréis, ya que me vino con una revista hace ya tiempo, no recuerdo cuál, y la tenía en el armario sin utilizar. El otro día la rescate y es con la que estoy hidratando mi piel a diario.


 ¿Qué es?

Es una leche corporal que contiene activos reafirmantes, hidratantes y nutritivos. También pone que contiene extracto de Nenúfar “Leche corpora Excellent, es una emulsión que ejerce un efecto sobre la piel. Es un producto optimo para el tratamiento intensivo de la piel y posee activos con propiedades hidratantes, reafirmantes y nutritivas.
Su formula enriquecida con extracto de nenúfar proporciona un efecto suavizante que aporta confort a la piel.”




                     Mi opinión:


A pesar de su textura líquida, de las que no soy nada fan ya que al no me suelen hidratar, he de decir que utilizándola dos semanas seguidas no he notado ninguna zona reseca en ninguna parte del cuerpo. Tampoco que me pique la piel después de las horas, por falta de hidratación, por lo que me está gustando muchísimo. 




La pega más grande que tiene es que tarda una eternidad en ser absorbida por la piel, por lo que no te puedes vestir nada más dártela. En invierno esto no me preocupa, pero en verano lo veo como una gran desventaja. El olor no me gusta demasiado, ya que me huele como a polvos de talco, pero realmente no me preocupa demasiado.

Lo que si me preocupa son los ingredientes, que dejan mucho que desear y contiene parabenos.

No he encontrado casi información sobre esta crema, lo cual me sorprende bastante.

No me la compraría, a pesar de que me hidrate.





¿Qué le pido a una hidrante corporal?

Que me hidrate y poco más. Me da igual el olor que tenga, como sea su textura y envase, solo le pido que me hidrate incluso pasando 24 horas. Así que esta ha pasado con una nota altísima.
¿La conocíais?

¿Qué opinais sobre ella?

16 comentarios:

  1. No la conocía pero me ha gustado, quizás la pruebe!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el precio, a ver si la encuentras y la pruebas.
      un beso

      Eliminar
  2. No la conocía, pero si en su momento te hizo su tarea, perfecto!! Me gustan tan untuosas si me las echo justo antes de dormir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? a mí me incomoda meterme en la cama pringosa, se me pegan las sabanas. jajajja.
      besoos!!!

      Eliminar
  3. Jo creo que yo tampoco la compraria, que sean exageradamente liquidas no me gusta, porque me da la sensación de que no hidratan suficiente, se suele desperdiciar producto fácilmente y encima si dices que tarda en absorber...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy liquida, pero hidratar hidrata.
      Para que te hagas una idea de lo que tarda en ser absorbida por la piel, yo me la aplico y después me pongo el albornoz y me lavo la cara, me peino... hasta poder vestirme.
      Besoos!!

      Eliminar
  4. A mi si tarda en absorberse tampoco me convence, soy muy maniática. Si además no me gusta como huele, aun peor!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que tarde tanto y sí el olor es como empolvado.
      un beso!

      Eliminar
  5. Pues no la conocía, yo ahora estoy probando las hidratantes bajo la ducha porque soy muy vaga a la hora de ponerme crema en el cuerpo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía. A mi me encantan las cosas que huelen a talco, y, si no tengo prisa en vestirme, no me importa mucho que sean untuosas a no ser que haga mucho calor, entonces me agobian.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero si es muy líquida me da cosilla. No conocía tu blog. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. La conozco porque la regalaron con la revista glamour, la busqué por internet y ponía que costaba 11 euros, así que por 3 euros de la revista me pareció una buena compra. Cuando vi su inci fue al cubo de la basura. Como regalo que fue, no diré que no pueda colar pero los 11 euros que vale habitualmente me parecen un engaño por una mala crema. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo busque y encontré muy poco sobre ella por internet. A mí tal y como me ha ido no la considero mala crema, hay muchas peores por ahí.
      un beso!!

      Eliminar