martes, 1 de marzo de 2016

Productos terminados 3ª parte

¡Hola hola y feliz martes!

¿Cómo ha ido el finde? yo prácticamente no he salido de casa, ha nevado bastante y me quede invernando, mirando por la ventana como caían los copos.

Bueno, seguimos con los productos terminados y hoy sí que ya termino con ello. Hoy les toca a los productos para el cabello. Son muy poquitos, ya que no suelo tocarme demasiado el pelo, me lo lavan con champú y ya. Alguna vez utilizo alguna otra cosa, pero la mayoría de veces esa es mi rutina, ni secador ni nada.
 Cómo no, mis champús son de Lush, faltaría más =(.

Os pongo al corriente de cómo es mi pelo: Tengo el pelo liso, fino, graso, soy morena y lo llevo sin teñir (bueno, solo las puntas). Hace meses me lo corte, ya que llevaba 10 años tiñéndome el pelo de mil colores cada mes. Llegué a Lush buscando champús que me fueran bien para mi pelo graso, ya que me tenía que lavar el pelo todos los días, no me duraba limpio ni 24h y si un día no me lo lavaba, notaba que olía mal y me picaba mucho la cabeza. Leí que estos champús arrastraban los tintes, así que deje de teñirme. Lo deje crecer sn cortar, así que toda la parte teñida necesitaba unos cuidados muy diferentes a mi pelo natural.

Empezamos:

Daddy-o(AQUÍ): Este champú es específico para cabello rubio o blanco, pero yo soy morena. Es un champú morado que huele a caramelo de violeta. Me lo compre porque mi prima aseguraba que el pelo le duraba mucho más tiempo limpio que con cualquier otro y por eso lo cogí. Bueno, pues sin más, a mí no me hacía ese efecto. No lo volveré a comprar.



Oceánica (AQUÍ): Es un champú solido con sal marina, para limpiarlo en profundidad y aportar volume. Sin duda es uno de mis favoritos. Huele igual que el Exfoliante RUB, RUB, RUB. Fue mi primera comprar a Lush y con el que siempre repito. Nada más utilizarlo mi pelo quedo totalmente limpio y me aguanto limpio 48 h, todo un logro y deja bastante volumen. Recomiendo que lo alternéis con otro menos agresivo, ya que a la larga reseca el pelo bastante. Arrastra muchísimo el tinte.



Cynthia Sylvia Stout (champú de cerveza) (AQUÍ): La cerveza aporta brillo al cabello, y sí, es verdad. Este champú es uno de mis favoritos. También he de decir que es con los que menos me aguanta el pelo limpio, pero para ocasiones en las que notas el pelo un poco apagado, va muy bien. Lo empecé a utilizar cuando llevaba el pelo teñido, llevaba tiempo utilizando el champú Oceánic y me dejo el pelo bastante apagado. En la primera lavada quede enamorada. Ahora que llevo mi color natural y mi pelo es bastante brillante, no noto ese resultado, pero lo deja muy sueltito. Siempre repito.



Fairly trade honey (AQUÍ): Lleva miel y flores. El que menos me gusta de todos los champús que he probado. No me dice nada. Claro que limpia, es un champú, pero nada más. Ni me deja más brillo, ni más hidratado, ni más volumen... nada. Tarde en terminarlo... buf, ni sé.


Reanimator (AQUÍ): Algas marinas y aceites esenciales, para pelos castigados. Lo empecé a utilizar después de llevar un año o así sin teñirme el pelo, para ver si me reparaba algo la parte teñida, o por lo menos no me la resecaba, pero nada de nada. Cualquier otro champú me iba mejor. Otro que no volveré a comprar. 



Spa (AQUÍ): Los acondicionadores de Lush y yo no nos llevamos muy bien. Ahora que mi pelo esta sano, hasta el mas "flojo" me va bien, pero teniendo el pelo teñido y castigado, ninguno me hidrataba lo que necesitaba. De este termine un bote y me fue el que mejor y volví a comprar otro, pero a la larga notaba que le hacia falta más hidratación, así que lo termine y por ahora nunca más.



Y creo que con esto ya he terminado. Espero no resultar pesado con Lush, pero que le vamos a hacer.

¿Cuál es vuelto champú favorito?

8 comentarios:

  1. Yo de capilares de Lush no he probado nada. Tenía antojo de la American Cream, pero se me acaba olvidando. Vaya, el que más me gustaba (de verlo y escuchar sobre él) era el de miel. Me encantaban sus ingredientes. Una pena que no notes nada "mágico". Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema Americana fue mi primer acondicionador. No es nada hidratante. Si tienes el pelo sano puede ser que te vaya bien, si lo tienes algo estropeado o seco, olvídate. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía ya veo que eres incondicional de Lush. Yo he probado varias cosas, pero menos de lo que me gustaría porque la tienda me pilla bastante lejos y me gusta toquetear y oler antes de comprar. Buenísima pinta el Cynthia Sylvia Stout, me ancantan los champús que dejan el pelo con más brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy incondicional jajajaja. Quitando cremas corporales y acondicionadores, que no me van bien, lo demás me encanta ya que mi piel tolera todos sus productos, que no es fácil y mas vale malo conocido qué bueno por conocer, jajajaja.
      Yo tampoco tengo tienda, nunca he estado en ninguna tienda, pero a mí la verdad que los olores me dan bastante igual, solo busco que me vaya bien y que no me dé alergia. un beso!!

      Eliminar
  3. El reanimator es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿ a ti te va bien? Yo no note nada, una pena.
      Besoos!

      Eliminar
  4. En cuanto a champús, he probado casi todos en sólido, si no lo has probado te recomiendo el "Como nuevo", creo que te iría bien. A mi pelo le pasaba como al tuyo, me lo tenía que lavar cada día o lo tenía hecho un asco. Con los champúes de Lush he conseguido poder lavarlo cada dos días, para mi es un récord!

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El champú Como nuevo, es una maravilla. Me gustan más los solidos que los líquidos, me dura el pelo más tiempo limpio. ¿A ti?

      Eliminar