viernes, 13 de mayo de 2016

Top cream abril

¡Feliz viernes a todo el mundo!
¿Qué plan teneis para el fin de semana? yo me ire al pueblo a desconectar.




 


Hoy os traigo el Top cream de Abril, que todavía no lo había publicado y estamos a mitad de mes.


 

Así pues no me enrollo más y os dejo con mis imprescindibles del mes pasado.



Vamos allá:

(Me acabo de dar cuenta de que todo es de Nivea!)






 Nivea bajo la ducha desmaquillante

 
Os hable de el aquí y como ya dije que para lo que yo me maquillo en el día a día, me va muy bien. Pero sigo diciendo, solo funciona en maquillajes ligeros y en mi opinión, en polvos.


Nivea bajo la ducha hidratante



Pues justo esta semana le dedique un post solo para él, aquí, y me encanta.

 
Nivea Sun protege y broncea




Lo unico que le pido a una crema de sol para el rostro es que no me provoque alergias y esta me encanta. Hidrata, huele de maravilla, (a mi me huele a verano XD) y no me hace nada, nada de alergia. Tiene protección 50, pero se supone que ayuda a broncear utilizándola habitualmente. Sobre esto último no lo sé, ya os lo diré cuando en mi ciudad salga el sol más de un día seguido.

Nivea bote azul


Poco puedo decir de ella que no sepáis. He cambiado bastante mi rutina de rostro, ya que había algo de lo que utilizaba que de un día para otro empezó a hacerme daño y he pasado todo el invierno con la cara fatal, con alergias, así que empece a darme esta crema mañana y noche y mano de santo. tengo la piel super hidratada, suave, ni me saca brillos, ni me dilata los poros ni nada de nada.


Crema de manos anti-edad


Me cogí esta cremita para que me hicieran un descuento en una tienda y he de decir que es una autentica maravilla. También es verdad que no estamos en invierno y por lo tanto las manos no se secan tanto, pero deja la mano super suaves y muy hidratadas. La piel no se queda pegajosa, se absorbe enseguida.


Mascarilla Tonymoly de aguacate


Os la enseñe aquí. Es una maravilla, por lo menos a mí me lo parece. Rehidrata la piel una pasada.



Y este ha sido el Top cream del mes pasado.

¿Habéis probado algo?

¿Cuáles han sido vuestros imprescindibles?


¡¡Feliz fin de semana a todo el mundo!!

12 comentarios:

  1. LA de la lata azul es un básico. La verdad es que Nivea tiene muy buenas opciones de las que siempre echar mano sabiendo que es una apuesta segura.
    Estoy de sorteo, por si te apetece participar :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la caja azul es una salvación para las que tenemos piel seca.
      Ahora me paso a ver el sorteo, que últimamente estoy mas desconectada de los blog por falta de tiempo y me estoy perdiendo muchas cosas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Adoro la crema bajo el agua es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  3. Nivea es una de mis marcas favoritas en cuestión de cremas, creo que su gama para pieles secas es la mejor del mercado! Tengo que probar el desmaquillante! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. La verdad es que es una marca que siempre me ha gustado, pero se me olvida. Creo que los productos que he descubierto se quedaran conmigo una larga temporada.
      Ya me contaras lo del desmaquillante.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta Nivea. Es genial todo lo que has mostrado :) como siempre, una entrada genial. Me alegra mucho haberme topado con tu blog porque me encanta leerte, de verdad.

    Un besito enorme y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Jo muchas gracias!!!!!!! =)
      Otro beso para ti

      Eliminar
  5. Esa crema azul de Nivea es un clásico, lleva años en el mercado y siempre ha dado un resultado excelente. Yo suelo tener siempre un bote por casa y me encanta, la uso principalmente para las zonas más ásperas de la cara y también para los codos.

    ResponderEliminar
  6. no tenia idea del primer producto, super practico lo malo es que creo que aqui aun no se vende :( lo buscare igual
    besitos linda

    ResponderEliminar