viernes, 16 de septiembre de 2016

Mascarilla para los labios


¡Hola, viernes!

En mi ciudad llevamos ya varios días de otoño y empieza a hacer fresquete y por ello la piel empieza a notar esos cambios tan bruscos de temperatura, así que que mejor día como hoy para que os descubra, a quien no las haya probado, una mascarilla para los labios, la cual anuncié hace unas semanas en Instagram y no he podido subir la entrada hasta hoy, (si no me sigues, puedes hacerlo ahora desde este enlace)
 
 
La mascarilla en cuestión es de la marca Sephora, en concreto la de Karité. La compre un día que fui a Sephora y me estuve poniendo y quitando 300 labiales y terminé con los labios bastante secos e incluso agrietados, ya que los productos que usa Sephora para desmaquillar me producen reacción en la piel.



Cuando llegué a casa, me desmaquille, exfolie los labios y acto seguido coloque la mascarilla.
Es un material parecido a gelatina/silicona, con forma de boca. Trae muchísimo producto y hay que tener cuidado al sacarla, ya que escurre.

 ¿Cómo se utiliza?

 Hay que quitar un protector de papel que trae, colocarlo en los labios ya limpios, dejar actuar 15- 20 minutos, quitarlo y masajear los restos de producto y listo.


Os voy a contar como sentí los labios nada más quitar la mascarilla y al día siguiente al despertar. 



Nada más quitarme la mascarilla, note los labios super hidratados e incluso me quito el dolorcillo de las grietas que se me habían formado a causa de desmaquillarlos tantas veces seguidas. Se sentían super suaves al tacto. Cuando la coloque note una especie de quemazón, la cual me asustó, ya que mi piel es bastante sensible y pense que seria alergia, pero no me hizo ninguna reacción, por lo que supongo, seria por tener los labios irritados.

Al día siguiente por la mañana seguía con los labios super bien, hidratados y creo que ayudó mucho a curar las grietitas, puesto que cuando tengo una herida en el labio no puedo evitar morderla y esta vez para la tarde ya no tenía nada.


Nunca había probado una mascarilla para los labios, pero seguro que no sera la última vez que la compre. Le doy un 10 en toda regla y os la recomiendo al 100%.



¡¡Como siempre gracia por leerme y buen fin de semana!!


¿Conocíais estas mascarillas de Sephora para los labios?

¿Cuál es vuestra favorita?




6 comentarios:

  1. Una recomendación y reseña la mar de original. No había visto nunca este tipo de mascarillas. Ahora iré atenta por Sephora! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí cuidad las tienen donde el mostrador, te tienes que fijar ya que las tienen bastante escondidas. A mí me la recomendó la chica. Pregunta por ellas y así terminas antes jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues a ver si me animo, yo con este tipo de mascarillas aún no me he lanzado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarlasss y si dices que sentiste los labios tan bién, con más motivo!, cuando vaya a Sephora voy a pillarla seguro!
    Me quedo por tu blog guapaaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si te gustan tanto como a mi, ya me contarás. =)
      un beso y bienvenida!!

      Eliminar