domingo, 1 de noviembre de 2015

THE BODY SHOP

Hola de nuevo!!
Habéis probado las mantecas corporales de the body shop?? sinceramente es lo que mas me gusta de esta casa. Sus aromas son una pasada, pero lo que mas me gusta es la hidratación. Mi piel es muy seca y me salen dermatitis por estrés, lo que hace que necesite bastante hidratación. Ninguna de las cremas corporales que he utilizado en mis 28 años han hidratado como estas. Mi favorita es la de frambuesa. Tiene un olor... mmmm... una vez salia del gimnasio, para irme a casa y unas chicas pasaron por mi lado y le dijo una a la otra -"umm, que bien huele, como a gominola" y yo encantada sabiendo que era yo la que olía así. Me encanta cuando llega la noche y te quitas la ropa y huele a la crema de la mañana. Yo ya me he acostumbrado al olor y ya no la huelo como antes, pero si que noto el cuerpo hidratado hasta la mañana siguiente cuando me vuelvo a meter en la ducha.
Se que hay a gente a la que no le gusta que sea tan gordica, dicen que tarda en adsorber y que no es fácil de aplicar. A mi personalmente, me parece super fácil de aplicar y mi piel la adsorbe tan pronto que nada mas dármela puedo vestirme sin esperar ni 3 segundos.
¿Cual es vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Pues de TBS mis favoritas son las de oliva y la de Karité. Algunas me parecen un poquitín empalagosas... Esta no la he probado, estuve a punto de coger el exfoliante pero al final me decanté por el de arándanos.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¿si? pues a mi me encantan. No me parece empalagosa ninguna, la verdad. jajaja
    ¿El exfoliante de arándanos es ese que tiene los gránulos gordicos? Lo tengo y no me gusta nada. Hay varios tipos, pero no se si depende del aroma o no.
    Otro beso Elena!!

    ResponderEliminar