martes, 3 de noviembre de 2015

Receta de desmaquillante casero

Hola, hola!! 


 
Bueno, como ya dije, antes de encontrar la marca Lush, la cual no me da alergia, tuve que hacerme muchos de los productos que mi piel necesitaba, como por ejemplo el desmaquillante. Si tenéis problemas con los desmaquillantes de ojos o de piel, os recomiendo utilizar aceites para removerlo, como por ejemplo, aceite de oliva virgen extra, de almendras, de coco... Yo me hacia uno con manzanilla y aceite de oliva, un bifásico. 

Solo necesitareis:
-Manzanilla
-Aceite de oliva virgen extra 
-Un botecito (mejor que tenga dosificador, o un tapón)
-Un cazo o hervidor de agua
-Un vaso o taza

Es muy sencillo, solo tenéis que hervir agua e infusionar la manzanilla después. Es mejor que la manzanilla sea natural y no de las de bolsita, pero si no teneis la de bolsita os servirá. La manzanilla es antiinflamatoria por lo que os ira fenomenal para los ojos. Si utilizáis las de bolsitas, os las podéis poner, una vez frías, en los ojos durante 10 minutos. Bien, después de tener lista la manzanilla, la dejáis enfriar sin meterla al frigorífico. Cuando este totalmente fría, la ponéis en un botecito, no recomiendo hacer mucha cantidad ya que es mejor hacerla una o dos veces a la semana que se os ponga mala y tener que tirarla,   y le echáis como una falange mas o menos, de aceite de oliva virgen extra. Y listo. (Si en vuestra casa hace mucho calor, guardar la mezcla en el frigorífico).
Cuando la vayáis a utilizar, solo tenéis que agitar bien la mezcla, para que la infusión se mezcle con el aceite y ponerla en un algodón. 
Espero que os haya gustado y no dudéis en comentarlo si lo ponéis en practica.
¡¡¡¡un saludo!!!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario