miércoles, 6 de abril de 2016

Dentífrico Miles of Smiles, LUSH

Hola, hola!


Mi entrada de hoy va a ser sobre el Dentífrico Miles of Smiles,Lush, así pues, vamos allá!

¿Qué es?

Bien, para las que no las conozcáis, Lush tiene una gama de dentífricos, todos en pastillas, menos uno en polvo aquí. Antes venían en una cajita de cartón, pero ahora han metido más producto y viene en un frasquito de plástico, el cual me gusta más, ya que la cajita de cartón no se podía cerrar y esta en cambio trae un tapón a rosca.
                                              
  
 ¿Cómo se utiliza?

Son muy fáciles de utilizar, tan solo tienes que coger una pastillica, masticarla y con la espuma que se forma cepillar como de costumbre.       
                                       



Sobre Miles of Smiles

He probado varias y sin duda, por ahora, esta es mi favorita. Todas limpian los dientes super bien, mucho mejor que con cualquier pasta de dientes, yo creo que es por el bicarbonato, pero esta es fuertecita, tiene un sabor a menta intenso (no pica) y te deja el aliento (fundamental para mí), super fresco.  Su precio es de 8.50€.


Mi opinión

 Me gusta muchísimo y sin duda repetiré. Limpia los dientes de maravilla, dejando un frescor muy rico en la boca por su sabor a menta. Se me hace muy fácil de utilizar y de transportar, ya que si te vas fuera todo el día, puedes meterte una en un papelito de plata y no ocupa nada.


¿Habéis probado algún dentífrico de Lush?

           ¡¡Feliz día y gracias por leerme y comentar!!

12 comentarios:

  1. Me parece un formato genial para llevar cantidad de pasta de dientes de viaje y no facturar. Han acertado sin duda, con el formato. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ya si la pruebas, te enamoras de ella sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  2. No las he probado pero como dice Gretel me parece un formato ideal para viajes y así evitar también llevar más líquidos de la cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que las pruebes, te van a encantar.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, soy fan de Lush, pero tengo sensibilidad dental y sólo puedo usar productos específicos, así que de momento imposible probar :-(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena... de todas formas si tienes Lush cerca que te den unas muestras para ver como te van, quién sabe, muchas veces pienso que las caries y esas historias que no pasan en los dientan las crean las propias pastas, así que quien sabe jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo vi en Lush y no tenía ni idea de como funcionaría un dentífrico en pastilla pero me ha parecido muy curioso ahora que has explicado en el post. Sin duda es una buena opción para llevar de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodísimo. Al principio puede ser que al masticarlo, al no saber como sabra, te de un poco de "asco", pero una que has pasado la primera pastilla, es una maravilla.
      Un beso

      Eliminar
  5. No sabía que existían dentífrico en pastillas, pero parecen (como dicen las chicas más arriba) una excelente opción para viajes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado lo tengo que probar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal... ya veras como te encanta, ya me contaras.
      Un beso

      Eliminar