domingo, 10 de abril de 2016

Premios Versatile Blogger Award


 



Hace una semana vine de vacaciones y me encontré con que Maquillando al lobo azul me había nominado a los premios Versatile Blogger Award. No estoy muy puesta en esto y no sabía ni que existieran, pero de todas formas me hizo muchísima ilusión, así que ¡¡muchísimas gracias y os invito a pasar por su blog ;)!!   

 



  Aquí abajito os dejo las reglas:

  • Poner el logo del premio y dejar  el enlace del blog de quién te ha nominado.
  • Nominar a a otros 15 blogs que sigas habitualmente  o hayas descubierto recientemente y avisar a sus responsables.
  • Contar 7 cosas sobre ti

Buf, esto es complicado, evidentemente sigo a blog que me gustan lo que me aportan, pero bueno, vamos alla:



Y aquí van las 7 cosas sobre mí, que al principio me ha costado una eternidad saber que poner y al final no podía parar.




1- Me paso el día cantando cosas que veo o hago, soltando palabras sin ningún filtro, no os penséis que soy una gran poetisa. 


2- Me encantan los animales. Soy capaz de recoger todos los animales que no tengan hogar y metérmelos en casa. Tengo una coneja que abandonaron y un gato que me encontré en la calle una noche que volvía de trabajar.

3- Soy intolerante a la lactosa y no llevo nada bien no poder comer queso, así que como y después estoy mala.


4- Hace unos años odiaba las infusiones, pero me daba muchísima envidia la gente que las bebía, así que por pura envidia e idiota que es una, empece a beberlas hasta que me gustaron. XD

 5- Estudie arte dramático, pero odio ver cine y teatro, soy muy mala espectadora, veo muchísimos fallos y me pongo de mala leche.


6- He odiado la lectura toda mi vida, hasta que me compre un libro electrónico (sí, como podréis ver soy muy rara XD) y ahora leo una barbaridad.

 
7- Me encantan los días grises, lluviosos y con truenos.




Pues nada, ya sabéis un poco más sobre mí. Ahora espero ir leyendo cosicas de mis nominadas y así conoceros un poquito más.

¡¡Un besazo a todas!!

 

 

17 comentarios:

  1. Ante todo, darte las gracias por nombrar mi blog :-)

    Da la casualidad de que soy intolerante a la lactosa desde hace casi 4 años, por lo que sé a qué sabía el queso bueno, las oreo, los helados de chocolate con muchos trocitos, las tartas de queso, el chocolate blanco... ¿sigo? todo eso ahora me deja fuera de juego, puesto que no puedo estar mala todo el día pero poco a poco he ido descubriendo productos que hasta los comen en casa y nadie se da cuenta de que son sin lactosa. Si tanto te gusta el queso, hay queso tipo Philadelphia sin lactosa, tipo President (cremoso), para pizza y ya de los que se comen a trocitos, también. Si quieres marcas o saber dónde comprarlos, dímelo y te cuento(son precios normales, no tipo gluten que te saquean, y en supermercados normales pero no caemos en que existen). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo comer queso sin lactosa, ni leches sin lactosa... Me sientan igual de mal que las cosas que sí que llevan lácteo. De todas formas dime alguna marca por si no las he probado, nunca es tarde pa descubrir algo. =) Puedes mandarme un email si quieres a columpiandomecremaspinceles@gmail.com.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Yo también soy alérgica a la lactosa y para preparar pizzas utilizo el queso rallado sin lactosa de Kaiku, está muy bueno (otros saben raro pero este lo llevo mejor) aunque se nota la diferencia. También hay queso fresco sin lactosa, no recuerdo la marca pero lo compro en carrefour. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos kaiku sin lactosa me sientan fatal, en general todos los productos sin lactosa, pero los de Kaiku especialmente.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!! Es una gran noticia y una forma de conocerte más! Aquí en Asturias sobran los días grises y con truenos!! Me pasaré por tus recomendaciones de blog! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy del Norte y aquí también, lo que me faltan son los truenos, voy a tener que irme a Asturias para oírlos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio! y gracias por pensar en mi para las nominaciones, me hace mucha ilusión! :D No dudes que escribiré la entrada!
    Me ha gustado conocerte más. Que sepas que a mi solo me gustan algunas infusiones, la mayoría ni fu ni fa, me da mucha envidia que a ti te gusten más! jejeje
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja mi infu preferida es la manzanilla y lo mío me ha costado que me guste.
      Un besazo enorme y deseando leerte.

      Eliminar
  5. Mil gracias por nominarme me hace muchisima ilusion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, qué iluu!! Ajjaja, vaya gracia lo de ser mala espectadora, suele pasa en los ámbitos de cada una. A ver si te lo tengo para la semana que viene :). Un besito.

    ResponderEliminar